Al final, todo se sabe ~9~

1.1K 79 19
                                    

El pelirrojo y el ojeroso estaban sentados en el sofá cuando escuchan golpes en la puerta. Rápidamente Kid va hacia ésta y la abre, encontrándose con un inmenso ramo de rosas; pero no cualquier ramo de rosas, estas eran blancas; las favoritas de Law.
Kid las levanta y estaba a punto de mandarlas a volar, pero el gritillo de su marido le impidió.

- Espera Eustass-ya, traelas para ver sí dejaron nota.

Renegando, cierra la puerta con calma y el ramo se lo lleva a Law.
Este inspecciona el gran regalo de quién sabe quien, para quién sabe quien.

- ¡Aqui hay una nota...!

- Deja ver Trafalgar... -Abrio el sobre y leyó- "Para MI Trafalgar, estas rosas te gustan cielo.. Y gracias por esa noche maravillosa... Fue tan, grrr, quiero que se vuelva a repetir..."

El pelirrojo fue a la ventana principal y miró, miró para todos lados y nada.

- E-eustass-ya... Y-yo...

- Tranquilo, acuerdate lo que dijo Sanji, esos dos van a tratar de hacer lo posible para separarnos. Pero nuestro amor es más fuerte que el desprecio de esos.

Volvieron a tocar a la puerta. Kid enfadado la abrió de un portazo y vio a dos personas muy conocidas.

- ¡Ace, Marco! ¿Que hacen aquí?

- Zoro nos llamó, dijo que tenian problemas con unos tipos -Ace habló con una gran sonrisa- Y... Aquí estamos.

- Pero... Ace-ya, agradecemos tu ayuda pero... Creo poder hacerlo Eustass-ya y yo...



En otra parte de la cuidad.
Mireya y Lucas estaban preocupados. Sus planes iban demasiado mucho muy mal.

- Maldito Trafalgar... Me quita a mi Eustass...

- ¡Oye! No le hables así. Voy a ir a su casa ahora mismo.

- Aguarda, ¿Le enviaste las rosas con la nota?

- Si, le mandaré yo mismo otras rosas. -sonrie- Le pediré que se case conmigo. Aquí tengo el anillo.

De su bolsa sacó un hermoso anillo, delgado para los dedos de Law.







En la casa de Law y Kid.

- Entonces es Mireya y Lucas... -Marco se echó a la boca un bocadillo que Law había preparado- ese tal Lucas... Es una porquería de persona, se volvió homosexual no sé cómo, pero antes se le rumoraba que andaba con demasiadas mujeres...

Law se tensó- E-so, eso es verdad... Nunca supe porque se volvió y me pidió que fuéramos novios. Me gustaba y dije que sí.

- ... Entonces, y esa tal Mireya... A esa no la conozco... Querido, ¿podrías averiguar?

Ace asentio, de su morral que su pecho cargaba sacó una laptop, y, encendiéndola empezó a escribir.

- Su apellido por favor...

- Mireya Alvear...

- No... Su verdadero nombre es Lucya Zutto. Se cambió el nombre por... -sigui escribiendo y sonrió- esta chica era prostituta, su nombre de trabajo era Lucy, pero se cambió a Mireya Alvear porque estuvo a punto de ser secuestrada. Aquí están dos fotos de ella.

Sacó copia de las fotos, en la primera. Donde abajo decía Lucya Zutto, donde, tenía pelo negro lacio, ojos café, y vestía muy simple. En la otra foto, donde estaba como todos la conocían, rubia, de vestido, ojos azules.

- ¿Era prostituta? Y-yo no sabía eso...

- Te engañó Eustass-ya...

- ¿Que más dice Ace?

- Pues... -escribia y leía- Lucya, estudió para medica forense, pero sus padres murieron en un trágico accidente... Mmh ¡Aja! Meses después la tuvieron que internar en un hospital psiquiátrico por problemas mentales muy fuertes. La encontraron prostituyéndose y drogándose. Dos años después, logró escapar... El hospital la habían puesto en todos los lugares como "Se busca, urgente" de ese modo que esta mujer se cambio el nombre a Mireya Alvear; cambiando su look para no volverla a buscar.

- ¿Y el hospital donde queda, aun la buscan?

- El hospital esta en Brasil. Mmh... Sí, aún la buscan. Esto pasó hace tres años.

- Mi Ace es un experto en estas cosas... -Marco abraza a Ace y le besa-

- Ace-ya... ¿Podrias investigar de Lucas-ya? S-se llama Lucas Quezada...

- ¡Claro! Mmh... Aquí esta, Lucas Quezada, un hombre que decía odiaba a los homosexuales por su padre, que era homosexual; su padre, quien engañó a su esposa con un hombre, se hizo declarar Gay; así, abandonando a su madre y al pequeño de apenas siete años. Desde ese momento sintió odio profundo a los homosexuales. -law se aferró a Kid después de oír eso- Cuando estuvo en colegio, anduvo con casi todas las mujeres, diciendo que al final era Gay, y las dejaba por su "según hombre". Al entrar a la universidad -Ace miró a Law y siguió leyendo- Hizo lo mismo. Pero al final si fue siendo homosexual, así siendo novio de ti Law, y engañandote con otro hombre; para que al final se fuera con el otro.

Kid miró a Law, y este se aferró aun más a su amado.
Se incorporó y dio vuelta en su propio camino imaginario.

De repente. Tocan la puerta.
Law abre la puerta y no dice nada.

- ¿Quien es Trafalgar?

- Eustass-ya... Es Lucas-ya.

El nombrado entra a la casa sin pedir permiso con un gigante ramo de rosas, e, hincándose en los pies de Law; saca un hermoso anillo y se lo muestra.

- Mi querido Traffy, ¿Quieres ser mi esposo de toda la vida y dejar a ese idiota de "pelos rojos"?








To Be Continued...

Ahora, actualizare cada quince días, porque digo cada semana y no he actualizado ;-;

Emh... Que más? Ah si! A las personas que les debo historias... Si se las voy a escribir... Es sólo que estoy muy ocupadisima y no me da tiempo para actualizar... Más aparte del internet que me odia y no me deja ;-;

Voten, comenten, compartan... Hagan lo que quiera que son libres (?
//Me gustó esa frase//


Sugar-san les ama!

Sin ti no soy nadie (KidLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora