- Angy... Angy...¡Angy!- Luke me zarandeó por los hombros mientras yo seguía viendo el vídeo de Sorry (dance). - Ag – Luke bufó y se fue mientras gritaba. - ¡Tener una novia bisexual es un asco!
Reí por su comentario, pues sabía que era más bien lo contrario ya que no era una sola vez en la que nos poníamos a comparar chicas. Llevamos dos años de relación,obviamente tenemos una gran confianza.
Después no volví a saber nada de Luke por horas mientras estudiaba y veía el vídeo. Realmente, la concentración era mínima, ya que, como había dado a entender la jirafa de mi novio, me encantaba la canción y el baile de las chicas.
Una hora más tarde, al volver del cuarto de baño tras darme una ducha, vi a Luke en el salón vestido con unos vaqueros y una camiseta verde remangada. El conjunto se parecía a una del vídeo.
- Luke... ¿Qué haces vestido así? - No podía estar más atónita. Él se acercó a mi y me empujó hasta el sofá, haciéndome caer y sentarme en él.
- Bien, pues como no me hacías caso porque preferías ver a esas chicas, aquí estoy. Así que quédate sentada, cállate y disfruta del espectáculo. - Puso la canción y comenzó a bailar la coreografía que hacían.
El fuerte de Luke no era bailar, os lo puedo asegurar. Solamente no podía parar de reír como desquiciada. Pero es imposible ignorar el detalle tan grande que ha tenido tan solo para conseguir un poco de mi atención. Antes de que acabara la canción me acerqué a él y lo paré rodeándole el cuello con mis brazos.
- Ya entendí. Así que ya, estás patético – me fulminó con la mirada, comencé a reír otra vez y poco después él me siguió.
- Realmente sí. Pero es que les prestas más atención a ellas que a mí – hizo una mueca a la vez que me acercaba a él rodeándome por la cintura.
- Lo siento – puse cara de cachorrito arrepentido y me besó la nariz.
-Perdonada, ahora – hizo que saltara y me enganchara a su cadera con mis piernas,- me debes dar mi recompensa.
Murmuré algo parecido a 'ajám'mientras comenzaba a besarle el cuello y dejar marcas en la zona.Gimió. Desvió las manos hacia mi culo y lo apretó mientras caminaba hacia el dormitorio.