Parte 8

9.4K 948 53
                                    

Samanta no podía creer Dylan estaba en la casa de su hermana, vestía tan formal como siempre de traje y corbata mostrando su inmaculada presencia, al verlo su corazón latió vertiginosamente confirmando algo a lo que ella estaba tratando de negarse a sí misma y su hermana lo iba a confundir con cualquier novio o alguien con el que ella estaba saliendo, complicándole aún más su situación, para Johana era importante que su hermana tuviera una relación amorosa, por eso siempre le anda buscando pareja.

Y la presencia de Dylan en su casa le pondría las cosas difíciles a ella. Y lo peor era ¿Qué hacia él ahí?

Sin pensar rápidamente lo saco de la casa y lo llevó al jardín donde eran observados por la mirada curiosa de Johana y Fredy.

Dylan trataba de convencerla de que regresara al trabajo, pero ella sentía ahora un extraño temor, al cual ella estaba huyendo, a ella le gustaba Dylan no como jefe si no como algo más, y eso le quedo claro cuando la flamante novia lo fue a buscar a su casa. Aparte de sentir enojo por haber maltratado a los niños, también sintió una extraña sensación, tal vez serían... ¿Celos?

Vamos se me hace tarde para irme a trabajar y quiero que estés bien en casa, además todos te están esperando __ se encamino a la casa de su hermana.

¿A dónde crees que vas? __ dijo ella nerviosa.

A decirle a mi cuñada que nos vamos a vivir juntos, para que esté tranquila__ la miro fijamente y tan serio que ella temía la amenaza.

¡Espera! __ Grito con voz ahogada__ ¿No puedes decirle esa mentira?__ dijo brusca y muy asustada por la amenaza.

¿Cuál mentira? __ dijo haciendo una cara de incredulidad __ vas a negar que mi hijo te llama mami __ le sonrió con un brillo malicioso en los ojos y ya en la puerta la espero para que ella siguiera, como todo un caballero.

¡Dylan por favor! __ dijo nerviosa __ no digas lo que no es.

Buenos días, mi nombre Dylan Sheeran__ comenzó presentándose muy cortés.

¡Nada de lo que él dice es verdad!__ grito Samanta, mientras movía las manos en forma negativa.

Su hermana la miro con el ceño fruncido__ ¿Qué pasa jovencita?

¡Nada! __ dijo brusca __ nada, él no dice nada, ya nos vamos__ lo agarro y trato de sacarlo de la casa.

¡Un momento señorita!__ le dijo enojada Johana con las manos en las caderas __ primero quiero saber lo que él caballero quiere decirnos.__ Miraba fijamente a Samanta con el ceño fruncido.

Solo quería disculparme por lo que le sucedió a ella en mi casa__ se mostraba avergonzado, pero Samanta sabía que no era así, por eso lo miraba como si sus ojos fueran puñales y lo pudieran atravesar __ lo que paso es que se presentó una ex novia en mi casa y __ ladeo la cabeza a ambos lados como buscando las palabras correctas.

Te agarraste a golpes como una....__ la hermana se interrumpió por la rabia __ como una loca__ se le acerco amenazante, pero Dylan rápidamente se interpuso entre las dos hermanas __ ¿Por qué? ¿Celos?

¡No! __ grito Samanta horrorizada que descubrieran su secreto __ yo no estoy celosa __ dijo muy digna haciendo un además con las manos y elevando los hombros para restarle valor al comentario de su enojada hermana __ solo es que ella...

Ella la llamo de muy malas manera y además maltrato a uno de mis hijos, lo cual ella lo que hizo fue defenderlo.__ intervino Dylan. __ Aunque no de la forma correcta.__ inclino levemente la cabeza a un lado mostrando la burla que quedo marcada en las últimas palabras.

¡Y además es un hombre casado! __ la hermana estaba entendiendo todo mal, lo cual divirtió a Dylan, ver tan confundida y sonrojada a Samanta, tratando de arreglar todo aquel embrollo.

Desastre, mi  niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora