El lunes la semana comenzaba llena de tristeza para Samanta, desde el viernes que fue la salida con Dylan ella no lo había vuelto a ver, a lo mejor él estaba tratando de enamorar y convencer a su amada. Llego la hora de salida de la universidad, y con pasos lentos caminaba ensimismada en sus pensamientos.
Samanta se encontró con Dylan que le sonreía __ hola, como te fue en tu día__ le dio un beso en la mejilla y una rosa __ como no te vi, el fin de semana ni a la hora del desayuno, vine a buscarte.
Pero... __ Samanta estaba confundida por la acción de él __ no tenías que haber venido __ su rostro enrojeció al sentir las miradas de sus compañera en ellos, él rápidamente la tomo de la cintura y comenzaron a buscar la salida.
¡Oye! ¿Y tú para dónde vas? __ Beliza la miraba con curiosidad y la vez observaba con gran interés al hombre que la acompañaba __ y ¿no nos presentas? __ dijo de manera coqueta.
Ah, él es...__ los nervios y la vergüenza no la dejaba hablar.
Yo soy Dylan Sheeran, el padre de los hijos de ella __ sonrió al ver la cara de sorpresa de Beliza.
¡Tú eres la madre de los hijos del amor de Melisa!__ Beliza no salía de la sorpresa __ Melisa estaba hecha una furia, porque creía que usted le dijo mentira, pero al fin y al cabo ya acepto su derrota__ reía __ Ay, pobre hermanita mía.
De verdad lo siento, pero nos vamos __ él la condujo hasta el carro __ ahora vamos a almorzar.
No, gracias __ dijo ella seca, no quería por nada en el mundo estar a solas con él, era muy doloroso para ella, saberlo ajeno __ prefiero estar con los niños __ "y muy lejos de ti"__ pensó con gran tristeza.
Entonces llámalos y diles que no vas a ir al almuerzo __ le dio su móvil.
Ellos van a estar en el almuerzo __ se sorprendió de su ligereza de pensamiento.
Si, fue idea de Adrián un día de picnic en familia__ reía al verla confundida __ ¡Ah! Y la rosa te la envía él, también __ conducía, escoltado por los vehículos de vigilancia.
¿Él me envío la rosa? __ ella sonrió y lanzando un suspiro "Y yo que pensé que eras tú, que tonta".
¿No te gusto? __ la miraba de soslayo y veía como se sonrojaba __ yo te hubiera regalado un ramo con cien de ellas, que significaría una por cada año para estar contigo.
Ella lo miro y lo fulmino con la mirada __ Pues la verdad que prefiero está sola, porque para mí significaría el todo por el todo. __ "porque quiero todo de ti" sus pensamientos la abrumaban y tenerlo cerco la atormentaba demasiado.
Samanta se relajó mucho al lado de los niños, jugaron se divirtieron en compañía de Dylan.
Unos de los juegos era atrapar a un contrincante los hombres contra las mujeres, propuso Adrián.
Adrián perseguía a Venus que reía, y Dylan a Samanta, hasta alcanzarla y caer abrazados por el prado rodando y riendo.
¡Estás muy hermosa! __ Dylan respiraba rápido, mientras abrazaba con fuerza a Samanta, está nerviosa trataba de soltarse del agarre de él, los nervios la traicionaban.
Los labios de Dylan tomaron posesión de los de Samanta, haciendo que ella se estremeciera de placer, era suave y dulce.
Dylan... por favor... los niños...__ trataba de negársele, pero la verdad era que ella quería quedarse ahí.
Me gustas mucho, Samanta __ murmuro sobre la boca de ella __ y te juro que vas a ser mía.
¿Qué? __ Sus palabras la hicieron reaccionar, ella jamás seria la amante de ese hombre por mucho que lo deseara o lo amara, debía respetarse, solo tenía que aguantar unos pocos días __ Por favor, suéltame __ le dijo resuelta.
Él la miro y volvió a besarla ligeramente en los labios __ has todo lo que quieras, pero te lo anuncio hoy, serás mía __ sus ojos brillaba y su rostro se enmarcaba una seriedad que a ella le sorprendió.
Se sentaron y terminaron de almorzar Adrián se sentó al lado de Samanta y la abrazo.
Sam, se mi novia __ dijo Adrián.
¡Adrián! ¿Cuántas veces te lo he dicho? Yo no puedo ser tu novia __ dijo Samanta algo consternada, él ya había dejado ese tema tranquilo, porque lo tenía que sacar a relucir nuevamente.
Entonces se mi madre __ le dijo con una sonrisa en el rostro mientras le mostraba un pequeño estuche.
¿Qué? __ Los nervios e ideas locas comenzaron a fluir en su cabeza
Si, Sam, se mi mamá __ intervino Venus riendo entregándole un gran ramo de rosas que la tapaba.
¡Yo!...__ no sabía que decir.
Para que eso pase, Sam quieres ser mi esposa __ dijo Dylan sonriéndole, al ver en ella la confusión que existía __ tú me aconsejaste que le dijera a la mujer que amo, cuanto la amo, que haga la lucha por ella __ se sentó a un lado de ella y tomándole las manos. __ Te amo Samanta, deseo que compartir mi vida contigo, pero que también realices tus sueños y cuando creas convenientes me dejes los hijos que tú desees.
¡Oh, Dylan! Esa noche hablabas era de mi __ dijo entre lágrimas.
Sí, mi amor, de ti, estoy locamente enamorado__ le acariciaba el rostro __ mis hijos te aman, yo te amo y ¿Tú?
Yo te amo Dylan, amo a mis hijos y sueño con tener mucho más hijos __ sonrió mientras limpiaba sus lágrimas __ desde hace tiempo te amo.
Entonces ¿Nos casamos? __ Él la miraba, los niños la miraban, esperando la respuesta que demoraba por llegar.
¡Claro que acepto! __ todos gritaban eufóricos en especial Adrián, que era el sueño que él tenía. Que Samanta fuera su madre.
Llegaron a la mansión y todo fue alegría , Lourdes, Ana y María se regocijaban, porque entre ellas había una apuesta de cuanto iban a durar para emparejarse, porque desde el comienzo todos fueron conscientes de la fuerte atracción que había entre ellos. Siendo Luordes la ganadora.
¿Vamos? __ le dice Dylan a Samanta al extenderle la mano para que ella se levante del sillón donde han estado sentados por horas charlando.
Si tengo mucho sueño __ dijo adormilada ella.
¿Y quién te dijo a ti que vas a dormir? __ La promesa impregnada en las palabras de Dylan pusieron en alerta a Samanta.
Pero no podemos... ___ él la besó anticipando a la reacción de ella.
Si, si podemos y lo vamos hacer. A partir de hoy tú duermes conmigo. Nuestros hijos ya lo saben__ la besaba.
Al llegar a la recamara él la mira con ferviente amor y deseo.
¡Sam! ¡Cuánto me has hecho pasar! __ la besa en los ojos, luego la mejilla, la comisura de los labios, lento sube hasta la oreja __ no sabes cuánto he deseado estar contigo. Sumergirme en ti.
¡Dylan! Podrías callar y continuar con lo que hacías__ dice ella mientras le acaricia el cuello y lo besa suavemente, haciendo estremecer al hombre.
¡¡Oh Sam! Te amo __ murmuro él entregado al deseo.
Te amo Dylan _ y las palabras sobraron en el momento de entrega y amor.
Dylan no acepto que pasaran los meses que Johana deseaba para la boda y en quince días fue realizada.
La prensa paparazzi que era los que los seguían para descubrir el romance secreto del multimillonario y obtuvo la primicia de que un desastre de niñera se casaba con el jefe, uno de los hombres más afortunados, por haberla contratado.
Fin!!!!
ESTÁS LEYENDO
Desastre, mi niñera
RomanceSamanta Smith es una joven estudiante que no cree en el amor se encuentra con la noticia que ha sido suspendida de la universidad por falta de pago, ahora deberá buscar un empleo para poder pagar el costo de su deuda. La falta de experiencia no es...