Parte 13

8.5K 922 13
                                    

Al lugar del evento habían muchos invitados, en las mesas donde se serviría la cena de caridad para la recolecta de fondos, ya comenzaban a ubicarse buscando los mejores lugares, la música suave amenizaba el lugar, las luces y las plantas que rodeaban el lugar daba las sensación de tranquilidad y paz.

Dylan con su mirada recorría todo el lugar buscando a Samanta pero no la pudo encontrar, saludo a varias personas conocidas y en esos momentos se le acercó Melisa.

¡Hola, mi amor! __ lo saludo y lo beso en la boca __ ¿Me buscabas? __ le dijo de manera muy melosa.

No, la verdad estoy buscando a Samanta, mi niñera __ frunció el ceño al verla que se enganchaba en su brazo.

Ah, ella esta con Beliza, pero según escuche se va a ir con su novio Maicol __ las palabras salieron de la boca de Melisa sin reserva __ ven debemos arreglar el asunto de la otra noche__ dijo ella melosa.

Dylan disgustado por lo que le había dicho de Samantas se dejó guiar de ella, debía arreglar el asunto de la otra noche.

Ya en un lugar apartado en una gran terraza donde estaba rodeada de un gran jardín, ellos se sentaron a hablar, Dylan tomo sus manos y la miro fijamente, su rostro reflejaba tranquilidad

Melisa, la verdad es que yo no puedo estar contigo ni con otra mujer __ decía con sinceridad mientras la miraba fijamente __ Yo me he enamorado de alguien, y aunque trato de buscar a otra para satisfacer mis necesidades, no puedo, porque solo la deseo a ella.

¿Te enamoraste? ¿De quién? __ Melisa se levantó y retrocedió de espalda un poco para mirarlo, ellos eran amigos desde hacía mucho tiempo y nunca lo había visto enamorado, pero por la forma que hablaba y la miraba sabía que le decía la verdad __ ¿De quién?

De la madre de mis hijos __ dijo y lanzo un largo suspiro. Veía que ella estaba desconcertada y enojada por las palabras que él le dijo, pero tenía que acabar con eso, no quería lastimar a Samanta, él rodeaba con su mirada el lugar para ver si podía encontrarla en el lugar.

¡No seas ridículo! ¿La madre de tus hijos? __ Melisa comenzó a enfadarse __ si no me lo quieres decir quién es ella, no me lo digas, pero no me mientas.

¡Lo siento! Señor __ uno de los guardaespaldas le informo algo al oído.

Me tengo que ir __ la besó en la mejilla __ Gracias Melisa por todo. Y la dejo furiosa y confundida.

Condujo con dirección a la vivienda de Samanta y observo desde su auto la escena de Maicol y la bofetada que ella le propino, luego una discusión, por lo visto a ella no le gusto lo del beso, eso le dio un poco de paz, porque a él ella nunca lo había rechazado, también la vio llorando, y eso le dolió mucho. Ella cerró la puerta y él se quedó toda la noche ahí afuera, esperando, pensando en lo que él realmente deseaba con ella.

Tomo la decisión de esperarla en la casa y comenzaría a enamorarla, pero tenía que buscar ayuda, y esa mejor ayuda eran sus hijos.

La vio salir con unos pantalones cortos, tenis y camiseta la vio caminar en dirección a la casa de su hermana, se marchó con dirección a la mansión, tenía trabajo por hacer.

Samanta se proponía trabajar encerrada en sí misma, por el tiempo que le faltaba. Se entregaría totalmente a la atención de los niños y evitaría lo más posible encontrarse a solas con Dylan.

Samanta bañaba a Venus y Adrián y su ceño se frunció al ver unos golpes que él tenía en la parte alta del muslo.

¿Qué te paso aquí? __ señalo el moretón al niño __ ¿Con que te lo hiciste, esto? ¿Cuando?

Desastre, mi  niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora