Justin.
Ya íbamos saliendo del estudio para ir al ultimo instituto, íbamos yo, Kenny & Scoot.. Cuando llegamos era un instituto muy grande tenía una cancha de fútbol muy linda.
____.
Y así pasaron las 3 horas de clase así que fui en las primeras en salir, fui a dejar mis libros, y saque mi Skate.
Cuando entre ala cafetería todo se me quedaron mirador como asco y odio ala ves, siempre me preguntaba, por qué me miraban con odio si no les he hecho nada, escuché que me gritaron "Eres una Gorda estupida", y sentí como salían varias lágrimas de mis ojos. Le limpie rápidamente y compre lo de siempre.
Cuando iba a sentarme en el árbol, vi que había camionetas negras polarizada, eran iguales cuando mire al chico de ojos mieles, así que termine de comer y me dio curiosidad, así que fue en Skate.
Solo pase por ahí haber si había alguien pero no vi nada..
Así que tocaron el toque de entrar a clases de nuevo, cuando iba entrar para meter mi Skate, me metieron el pie y caí, cuando sentí que me dieron un inmenso golpe en el estomago.
Luke: Mira nada más, la Suicida se hace la Skate
____: Tú no sabes nada, así que cierra la boca
Así que te haces la valienteAmigo de Luke: La vas a matar Bro, solo es para divertirnos no para matarla
Luke: Me valen un carajo, es una mierda no debe de existir
Como pude me levante y me fui de ahí al baño, me puse a llorar como nunca. Me hice bolita en el piso.
Me levante y me mire en el espejo.
____: Das asco.- Susurre para mí misma.Y no pude más y me saque mi cuchilla para cortarme muchas veces en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame »jb [TERMINADA]
Fiksi PenggemarY derrepente, te das cuanta de que todo a terminado de verdad, y lo siente. ☁️