Tenía que correr de ahí no sabía dónde estaba, creo que eran los barrios más rico de Los Ángeles, tenía miedo mucho miedo... Camine hasta no poder más, mis pies me punzaban del dolor me sentía débil muy débil.. Ya no podía hablar mi garganta estaba reseca.
Siento que me siguen, siento como una presencia está atrás de mi. Miro de reojo pero no pude visualizar bien.
Empiezo a caminar más rápido, luego empiezo a correr.. Siento como me persiguen.. Siento la adrenalina por todo mi cuerpo..
Justin.
____, salió corriendo de casa. Se miraba enojada y a las ves destrozada.
Justin: _____!!!.
Corrí hasta que la encontré caminando se veía cansada y muy débil.. La iba persiguiendo y siento como ella ve de reojo y me escondo en unos botes de basura siento como ella empieza a caminar más rápido, luego a los segundos correr, siento como ella se empieza a asustar, corro más rápido y la alcanzo y la agarro de los hombro..
_____: No, por favor no me hagas nadas.-Con sus ojos cerrados
Justin: Soy yo ____, soy Justin, no temas pequeña
______.
Siento como me agarran de los hombros y me voltean.
______: No, por favor no me hagas nada.-Dije con mis ojos cerrados
Justin: Soy yo ____,Soy Justin, no temas pequeña.-Lo escuche y me alegré tanto de que fuera el, y que no fuera un maldito violador. Lo abrace con fuerza estaba muy asustada. Me sentía débil..
Justin: Qué haces aquí?,por qué te fuiste corriendo?
Es que..., dejaste tu celular en la habitación marcaron 4 veces y me desespere y conteste, contestó una mentada Selena, y me dijo, quien eres?, y por qué tienes el celular de mi novio?, Justin no quiero sufrir, es mejor que me valla de aquí no quiero, no me quiero enamorar eres el príncipe azul que toda chica quisiera tener, no quiero sufrir Justin. No quiero..
Justin.
____, me había dicho todo eso?, ella?.. Me dieron tantas ganas de besarla.
Alcé tu cabeza con mi mano en su barbilla..
Me acerqué más y más nuestra respiración se mezcla.. Y en unos segundo nuestros labios hicieron contacto, ella no me con respondo hasta en unos segundo ella me siguió el beso.. Era un beso lento, y tierno.. Sentía como en mi estomago jugaban elefantes, sentí una sensación que jamás había sentido con Selena.Cuando siento que ella se separa y baja su cabeza.
______: No, Justin.. No quiero sufrir más
Justin: Si me permites ser tu príncipe azul, verás que nunca volverás a sufrir princesa
Justin: No digas nada, necesitamos irnos de aquí, estos son los barrios más peligrosos de Los Ángeles
_____.
No sé si quiero que Justin sea mi príncipe azul, siempre e soñado con eso, con un príncipe como el, pero no!, él es famoso y yo una simple chica.. No una simple chica, una suicida, una gorda...-Pensé sintiendo varias lágrimas caer de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame »jb [TERMINADA]
Fiksi PenggemarY derrepente, te das cuanta de que todo a terminado de verdad, y lo siente. ☁️