Capitulo 19

48 28 1
                                    

Después de una guerra que tuve con mi conciencia, me salí de la ducha y me puse la misma playera que traía de Justin y su bóxer. Pero me daba vergüenza salir, no sabia como verlo ala cara me daba muchas vergüenza.

Justin.
Decidí solo bajar como estaba, y me puse a hacerle el desayuno a ____.. Me sentía avergonzado por lo que había pasado hace rato, le preguntare si no dije nada.

_____.

Salí del baño y me di cuenta de que Justin no estaba,baje las escaleras y me di cuenta de que Justin seguí en bóxer y con su torso desnudó, eso causó que yo me pusiera roja.

_____: No debiste

Justin: Ahí ____, me asustaste

Justin.

_____: No debiste

Justin: Ahí _____, me asustaste

_____: Lo siento

Justin: _____, Emm.. Perdón por lo de hacer rato,¿Dije algo cuando estaba do-rmido

_____: Eeee, Si

Justin: Que decía?

______: Emm, Me agarrabas de la cintura muy fuerte y me pegabas contra tu.., ya sabes, y también gemías

Ahí que bueno que no dije su nombre..

Justin: Eeee, perdón..Y-o..y-o

______: No te preocupes Justin

Justin: Este, Graci-as ____

_____.

Justin estaba nervioso por lo que le había dicho que hizo, pero no le quise decir que él decía mi nombre por qué si no ya no me hablaría.

Había un silencio incómodo & Justin decidió romperlo.

Justin: Bueno, ahí que desayunar.. Tienes que comer Okey?,y no me la rechaces

______: Está bien

Comimos el desayuno con un silencio no incomodo, un silencio tranquilo..

Justin.

Estábamos comiendo, yo la miraba aveces de reojo era hermosa, su perfil TODO de ella, esta chica me está volviendo loco.

Justin: _____,necesitamos ir por tu cosas,Okey?

_____: S-i, No se Justin yo creo de debo irme a mi casa

Justin: Bueno, está bien.

______: Estaré bien, ya estoy acostumbra al dolor que ya no siento nada,todo se ah vuelto piedra en mi

No quería decirle nada de ese tema pero tenía que hablar con ella de lo del video.

Justin: ____, acuérdate que te escogí para mi vídeo, serás la modelo principal

____ abre los ojos muy sorprendida.

_____: Principal?

Jusstin: Claro, te me hace perfecta para la modelo principal

______: Es-ta Bien,creo que debo cambiarme.- Levantándome para lavar los platos sucios.

Justin: No, no, yo me encargo de esto, tú ve y cámbiate en un momento iremos por tus cosas

_____.

Justin es tan lindo, me trata como una princesa cuando yo solo soy una gorda asquerosa que no sirve para nada.

Estaba cambiándome cuando suena un celular, y me si cuenta de que era el celular se Justin, y en la pantalla de bloqueo decía "Selena"..

Quién es ella? Su novia? Su amiga? Que será de él? Le gustara ella?..

Mil y millones de preguntas tenía en mi mente...
Me cambie y me quede sentada en la cama..cuando vuelve a sonar el celular de Justin y me desespere era la cuarta ves que hablaban así que decidí contestar.

_____: Bueno?

Selena: Quien eres?, y por qué tiene el teléfono de mi novio?

Y ahí fue donde me di cuenta de que debía de separarme de Justin, no debí de estar cerca de él.. Me enamorare y no quiero que me rompan el corazón y sufrir más de lo que estoy sufriendo. Esto es un error un error muy grande..

Selena: Bueno?,Bueno?..ahí alguien ahí?

Y colgué..

Baje las escaleras y tenía que irme de ahí rápido... Mire a Justin en la sala. Y decidí salir, correr de ahí salir corriendo ya no quería sufrir más, y menos enamorarme de una súper estrella. Tenía miedo y sí que lo tenía me daba igual si mi padre me pegara, me daba igual todo..

Sálvame »jb [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora