______.
No estaba del todo ebria, lo que le dije a Justin creo que es verdad, lo amo, pero aún no sé cómo acomodar mis pensamientos, estábamos acostadas Demi y yo afuera de su casa, ya no estábamos ebrias nos dolía la cabeza pero estábamos bien, si razonábamos bien hace rato no, estábamos en ropa interior y su piscina llena de jabón.______: Demi, puedo hablar contigo?
Demi: Claro dime.-tocando su cabeza
_____: También te duele?
Demi: Si.
_____: Bueno lo que pasa es que no sé si amo a Justin.
Demi: Awww, lo primero que debes de hacer es cuando estés con el sentir cositas en el estómago, oh que estés un poco nerviosa cuando estés con el o cuando se te acerca, Justin es un chico súper genial, y espero sientas eso, es una gran chico.
Justin: sentir que? Que chico?
Justin.
Íbamos entrando a donde estaba la piscina y estaban las chicas hablado lo único que escuche fue "espero sientas eso, es un gran chico"
Justin: sentir que? Que chico?
Demi: Que, nada, iré por una pastilla, _____ quieres una?
______: Si por favor.-voltio algo nerviosa
Demi se fue, _____ solo se voltio y se quedó viendo el cielo.
______.
Estaba nerviosa, pero también me gustaba estar con él no sabía lo que sentía, me sentí enojada conmigo misma por no saber si lo amaba, se sentó enfrente de mí y agarro mi mano.
Justin: Pasa algo?
_____: Nada.-Con la voz quebrada
Justin: Si te pasa algo.
______: Estoy bien, solo me duele la cabeza.
Justin: Bueno está bien, ven aquí.
Nos acostamos en unas de la sillas, viendo las éntrelas.
Justin: Sabes, sé que es difícil la vida, y ahí muchas personas que solo te quieren ver caer, que solo se toman el tiempo en ti, en ver cuando tu bajaras la guarda para ir tras tuyo y derrumbarte, pero nunca dejes que la gravedad te derrumbe, tú siempre debes de ser fuerte, si tiene un sueño corre por el, persigue lo hasta que lo alcances, nunca pero nunca te detengas, yo de pequeño siempre me gustaba cantar, me gustaba tocar la batería, me apasionaba hacer eso y tocar la guitarra, un día me escape de casa y me puse a cantar en las afueras de un teatro, cuando cantaba me sentí vivo, empecé a subir videos, un día scooter me encontró, empecé mi carrera musical, de unas escaleras me fui a un escenario.. La vida aveces puede ser difícil, pero solo Never Say Never and Believe.-Dijo viendo las estrellas.
_____: Te quiero Justin.
Justin: Y yo a ti.
Pasó una estrella fugas, y cerré mis ojos y pedí un deseo.
Justin: Lo viste
______: Si
Demi: Chicos, vamos acampar aquí en el patio, toma ____.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame »jb [TERMINADA]
FanfictionY derrepente, te das cuanta de que todo a terminado de verdad, y lo siente. ☁️