Capitulo 15

56 31 0
                                    

Mire cada corte que tenia en sus brazos, en ese momento sentí que a _____ la tenia que proteger, y así sera cuidare a la chica del Skate. Con mi vida.. Sentí como mis ojos se cerraban lentamente así que me quede en un profundo sueño en la silla en donde estoy cuidado a _____.

______.

Abrí lentamente mis ojos y me costaba abrirlos sentí que aun estaba en la casa del chico de los ojos mieles, Justin. Sentí como ardía mi muñeca y vinieron ami mente lo que había hecho hace unas horas..

Mire a mi lado y lo mire a el durmiendo como un ángel, sin no fuera por el yo estuviera muerta en mi propia casa, golpeada.-Pensé dejando salir varia lagrimas de mis ojos.

Salí de la habitación y baje las escaleras , sentí como mi estomago rujía pero no le tome importancia, sabia que si comida me aria mas gorda de lo que estoy..Ah si que salí a la terraza y me senté en una banca que se mecía.

Justin.

Abrí mis ojos, y me di cuenta de que _____ no estaba en la habitación, baje las escaleras..Mire que la luz de la terraza estaba prendida y sabia que era _____.

______.

Como podía sentirme tan sola en este mundo, tal vez el mundo no es para todos.. tal ves yo fui un error en la vida.. Pero no se, siento que no me debo de separar de Justin, me siento seguro al lado de el, estaba tan perdida, sabia que si me iba a casa mi padre me mataría a golpes.

Por no haber llegado a casa a tiempo..

Si mi madre estuviera conmigo ella fuera la razón por la cual pudiera estar respirando.

_____: Yo nunca de vi haber existido.-Dije apretándome los cortes haciéndome gemir..y saliendo varias lagrimas de mis ojos.

Justin'.

_____: Yo nunca de vi haber existido.-Escuche como ______ gemía del dolor al apretando sus cortes de sus muñecas haciéndolos sangrar..

Me quede helado al escuchar eso como ella se dice eso a si misma si ella vale muchísimo..

_____: Como desearía que mi padre y Luke, no me golpearan..Estoy harta!!.-Grito

______.

____: Como desearía que mi padre y Luke, no me golpearan..Estoy harta!!.-Grite

Justin: ¿Que?

_____: Nada

Justin: T-u Padre te golpea?

_____: Por que me ayudas?, me hubieras dejado morir

Justin: Sabes, por que no te deje morir?, por que tu no te mereces que el instituto te golpeen, eres hermosa, tienes una hermosa sonrisa, todo.. Pero sabes en tu ojos solo se ve la tristeza y miedo.

______: Siempre e pensado que las personas son mierda nunca pensé que a mis 17 años iba todo se iba a volver puros golpes, si tan solo tuviera la oportunidad de ver a mi madre, y darle un abrazo y nunca soltarla.. aveces me gustaría suicidarme igual que ella, e irme con ella.. y dejar que el hijo de puta de mi padre se pudra en el alcohol.- Dije con mis ojos cristalizados.

Justin.

Nunca pensé que ella tuviera el corazón tan roto de tanto abuso..

No supe que decir y solo la abrace. En ese momento sentí que la tenia que proteger cueste lo que cueste.

Sálvame »jb [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora