Capitulo 26

39 27 0
                                    

Entre a casa y subí a mi habitación a ducharme, me puse mi pijama. Baje ala cocina y no quería cocinar así que solo me prepare una sopa fácil y rápido.

Después de cenar, me puse a pensar.

Tengo que conseguir trabaja mañana nadie me molestara, NADIE. Nadie me volverá a decir a "Suicida" ya no volveré a ser aquella chica tímida del instinto. Nadie me volverá hacer daño, nadie nunca me enamorare de ahora en adelante el amor no existe para mí NO EXISTE.

Subí a mi habitación, y me metí en las sabanas, quedando profundamente dormida.

Desperté por lo rayo de sol en mi cara.
Era temprano Tenia tiempo para llegar al instituto. Así me duche y me puse un top negro que dejaba ver mi obligó. una chamarra de cuero negros,  unos jeans apretado y unos vans negros, ondule las puntas de mi cabello morado, me encanta, me puse rímel y brillo en mis labios.

Baje las escaleras y me como una manzana ya que no tenía casi nada de hambre.

Tenía que ir al instituto, me acordé que papá tenía una moto negra marca ninja, me acuerdo que papá me enseñó a manejar la ala perfección, sentí como una lagrima salió de mis ojos a recordar tan bellos momentos con en a pesar de que me hizo daño nunca dejó de ser mi padre.

Entra al garaje, y ahí estaba, agarre mi mochila me la puse en los hombros, agarre las llaves y cuando la iba a sacar había varios paparazzi. Que me empezaron a tomar fotos.

______: Que mierda

Paparazzi: ____, Eh cierto que son novios tú y Justin Bieber?

______: No, solo somos amigos

Paoarazzi: Como lo ves para ti?

______: Como un gran amigo, nunca lo consideraría algo más solo es eso, y no estén inventando sus mierdas de que somos algo por qué no lo somos y nunca lo vamos a ser entendido?

Estaciones la moto en el estacionamiento de mi querido y grandioso instinto,"notaron mi sacasco".

Baje de la moto, y camina como si nada muchos me miraban de arriba abajo otro, me miraba confundidos. Muchos gritaban "Estas guapísima" "pásame tu número" "eres nueva?"

Muchas preguntas pero ninguna conteste, nadie me reconocía.

Fui a mi casillero y saque mis libros y mi Skate hace mucho que no hacía Skate.

Luke: Qué haces en el casillero de la Suicida presiona?

____: Para tu información, soy ____, y no me vengas con tus mierdas

Luke.

Hace días que la Suicida no aparece por el instituto a lo mejor ya se suicido. Pensé y riendo

Llegue al instituto y quería ver si la suicida había aparecido y fui a su casillero había una chica tan hermosa y caliente oh Dios mío.

"Qué haces el casillero de la Suicida preciosa?".-Dije coqueto

_____: Para tu información soy ____, así que no me vengas con tus mierdas".-Dijo ____? No lo podia creer.

Acaso era ____, que se hizo esta hermosa. Espera Luke que dices?, ella es una Suicida y una gorda asquerosa. Pero sabía muy bien que desde hace años estoy enamorado perdidamente de ella y no sé por qué le hago tanto daños.

_____.

Todo me miraban y me sonreía como si fuera nueva, JAJA si supieran que soy ala que le decía Suicida.

Me senté en los asientos de atrás, me puse los auriculares y me puse a escuchar música.

Entro el profesor Black y me dio igual si me viera con él auriculares.

Empezó a dar la clase hasta que me miró y estaba hablando pero no lo escuchaba por el sonido de la música.
Me los quite.

______: Que?

Profesor: Que te quites eso y me pongas atención castro

Todos me miraron asombro nunca pensaron que era yo. Todo me miraban y murmuraban.

______: Uy, tranquilícese por qué se le va a caer más pelos

Profesor: Salte de mi clase

______: Ya que..

Agarre mi Skate y me puse a patinar por los pasillos, estaba aburrida así que quería hacer algo malo.

Entra a las inficionas de la dirección y agarro él micrófonos.

"MUY BUENOS MIERDAS DÍAS ALUMNOS DE ESTA ESCUELA DE PORQUERÍA, LES VENGO A INFORMAR QUE TODOS PUEDEN IRSE A SUS CASAS TENGO QUE IR A BUSCAR MIS PASTILLAS PARA LAS HEMORROIDES ATENTAMENTE SU DIRECTORA LA PERRA".-Dije riendo

Salí de las oficinas y escuchando como todos reían, salían de su aulas. Me miraban y todos reían sabía que había sido yo.

"Buenas esa ____".-Dijo un chico tocando mi hombro

"Eres genial chica" muchos más cumplidos.

"Así que tú eres la Suicida".-Dijo esa voz que más odio en mi vida

LUKE

______: Si, Y a ti qué te importa

Luke: Aun sigues siendo una estupida.- Dijo dándome una bofetada

Me enfurecí como nunca, saque de mi todas las clases de Karate y las de box. Todo los recuerdo con mi padre volvieron.

Le di una patada en la cara y lo golpeaba constate no lo dejaba. Lo golpe muchas veces.
La gente de ahí se hizo en bola para ver todo. Yo estaba hecha en furia.

Luke: Ya por favor

______: ME VUELVES HACER ALGO Y TE JURO QUE TE VA PEOR Y SI USTEDES ME VUELVEN A DECIR ALGO LES JURO QUE LOS DEJARE PEOR QUE A ESTE IDIOTA DE AHORA EN ADELANTE YA NO SOY LA CHICA TÍMIDA DE ESTE PUTO INSTITUTO LES DEJO BIEN CLARO QUE SI SE METEN CONMIGO NO SALDRÁN VIVOS, SE METEN CONMIGO SE MUEREN HIJOS DE PERRA, TODOS!! .-Dije saliendo de ahí con los nudillos llenos de sangre.

Subí ala moto y me fui muy rápido a mi casa.

Metí la moto al garaje y me metí a mi casa.
Me puse a hacer macarrón con queso, después de que comí me celular empezó a sonar y era un número desconocido.

*EN LA LLAMADA*

_____: Si? Habla ____

Harry: Hola, Soy Harry vamos en el mismo instituto, quería decirte que eres muy buena dando palizas e chica, solo quería decirte que si nos podemos ver a las 7 en el centro comercial, quiero proponerte algo

_____: Está bien, a las 7 estaré ahí Chico

*FIN DE LA LLAMADA*

Escuche que tocaron el timbre. Y abro la puerta y me encuentro a un Justin triste.

Sálvame »jb [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora