Capitulo 50

26 23 3
                                    

____.

Quería hablar pero me deje llevar por el beso, tal ves sea el momento de olvidar a Justin, Camerón es lindo, y tierno.

Nos separamos por falta de aire.

____: No quiero que este bebe y yo, seamos un estorbo en tu vida.

Camerón: Nunca lo serán, tal ves no sea el padre, pero puedo amar a este bebe, como si fuera mío.

____: No lo sé Cam.-Dije bajando mi cabeza

Camerón: Piénsalo Bien,¿Sí?

____: Esta bien.-Bese su mejilla

Justin.

Estaba en casa, sentado en el sofá, tenía que pensar cómo podía recuperar a mi ____.

Una idea muy loca me rondó por la cabeza, la pensé bien y estaba decidido para recuperarla.

Tardaría algunas semanas esto. Creo

Prendí la televisión y cambie de canal hasta que me dio por escuchar mi nombre así que lo puse.

"Si como lo escuchan el cantante canadiense Justin Bieber, salió furioso y echo en lagrimas de casa de su novia ____, será que habrán terminado?"

No podía tenía que poner las mano ala obra para poder recuperarla no podía ya.

Hable con Scooter, me dijo que todo saldría bien que él me ayudaría junto con el team.

Le hable a mi madre, y ella lloró por el teléfono, me dijo que ella estaría dispuesta a estar el resto de su vida conmigo, me decía que ella me ama así como la amo yo.

____.

Cameron y yo nos quedamos en el sofá, viendo una película. La verdad Camerón es muy lindo, es muy atento por lo de mi embarazo.

El celular de Camerón nos interrumpió.

Camerón: Enserio...Okey...Mamá estoy con una chica...Okey...Te amo Adiós.-Dijo avergonzado

____: Que pasa con tu Mamá?.-No te dejas estar con Chicas malas?

Camerón: Me dijo que fuera a casa, que teníamos que...

____: Teníamos que...?

Camerón: Hacer compras y ir al salón de belleza.-Dijo con la cabeza agachada

____: Enserio?.-Reí

Camerón: No te burles, no es gracioso.

____: Okey, Okey..

Camerón: Adiós Princesa.-Beso la comisura de mis labios.

____: Adiós Cam, Cuídate, Te quiero.

Camerón: Y yo a ti, cuida bien al bebe no hagas tanto esfuerzo.

____: Si, esta bien Camerón, lo sé.-Rodé los ojos

Cerré la puerta de casa, no tenía nada que hacer, me dieron muchas ganas de leer, así que iría ala librería a comprar un libro.

Opté por ponerme, una blusa blanca cuello V, unos jeans y mis tenis deportivos.

Subí en mi Ferrari Rosa, si tenía variós, pero este casi nunca lo usaba, llegue ala librería, entra para ver grandes montones de libros de literatura y de todo tipo.

El paraíso.

Busqué en los libros de algunas películas.

Escogí.

Sálvame »jb [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora