(...)
_____.
Desperté por los molesto rayos del sol, me removí pero sentí una mano en mi cintura. Me ilusione tanto pensando de que era Harry.
Me voltee a ver al chico castaño de ojos mieles, durmiendo serenamente, aún no sé que siento por este chico, lo observe cuando habré sus ojos lentamente, se miraba tan tierno.Justin: Buenos Días enana,¿Cómo te sientes?.-Dijo con la voz ronquicima.
_____: Aún me siento mal, pero ya que, debemos salir adelante.
Justin: Vale, ahí que levantarnos para que vallamos por las cenizas de Harry.-Dijo mirándome a los ojos.
Íbamos a ir por los restos de mi Harry, como desearía estar ahorita abrazándolo. No sé por qué no me dijo que tenía Cancer.
_____: Esta Bien, yo quiero hacerme un tatuaje de nuevo.-sonreí de lado
Justin: Ya tienes muchos, por qué más?.
_____: Por qué así hago que mis pensamiento se vallan.
Justin: Esta bien, vamos a Starbucks y luego por las cenizas, Luego quiero hablar contigo.
Me pare y sabía que estaba desnuda pero desde hace mucho se me fue la vergüenza, me moví provocativamente, sentí su mirada, me daba tanta risa. Me duche y salí con la tuya enrollada en mi cuerpo.
Justin encontró al baño, pero él ya estaba cambiado.
Quería algo cómodo, revise en la ropa de Harry y había una playera súper bonita Color blanca, me la puse, unos jeans negros rotos de las rodillas y unos vans negros. Aún me sentía triste, olí la playera de Harry cerré mis ojos recordando desde que nos conocimos.Sentí como mis ojos se cristalizaban más y más la vista era inútil, parpadee y miles de lagrimas salieron si control,agarre un retrato donde estábamos yo y Harry en una pelea que fue aquí en los Ángeles, me derrumbé en el suelo y empecé a llorar, lo necesitaba, necesitaba llorar, me sentía rota, y débil.
Dos brazos Fuertes se posaron en mi cuerpo dándome un cálido abrazo.Justin: El siempre estará en tu corazón.-dándome un beso en la mejilla
Llore un rato en su hombro, y él me consolaba me di cuenta de que era demasiado lindo, es muy guapo, aparte tiene hermosos sentimientos.
Levante mi cara y me quedé centímetros de la suya, y yo lo bese como nunca, sentía miles de cosas por el, me sentía llena por dentro a su lado.
Ya no me sentía tan triste, le morí el labio y me separe de él.Justin: Por qué?.-mirándome a los ojos
_____: Por qué contigo no me siento vacía, me siento llena contigo.
Justin: Yo igual.-besando mi nariz
Lo mire a los ojos y puse mi mano en su mejilla, mis ojos se empezaron aguar, lo miraba y me recordaba a Harry, su compañía me llenaba.
_____: Prométeme que nunca te irás.-viéndolos a los ojos
Justin: Te lo prometo.-Y me besó, me besó lento y pidió acceso a mi cavidad bucal, había mordidas, chupadas en este beso que fue tan tierno.
_____: Quiero ser feliz Justin.-aún con los ojos cerrados.
Justin: Y lo serás, por qué yo te haré feliz si me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame »jb [TERMINADA]
FanfictionY derrepente, te das cuanta de que todo a terminado de verdad, y lo siente. ☁️