* Narra Ariana *
No recuerdo el momento en que cerré mis ojos, tampoco cuando mi cuerpo se relajó y se sumió en un profundo sueño, ni mucho menos cuando mi mano soltó la de Newt.
Si puedo recordar como mi corazón palpitó como si fuera a salir de mi pecho cuando abrí los ojos y Minho estaba ahí, sacudiendo mi cuerpo para despertarme.
- ¡Ariana!- gritó por encima de todo el alboroto- ¡Tenemos que irnos, ahora mismo!
Un par de hombres pertenecientes a aquella organización de rebeldes, me sujetaron y arrastraron rápidamente por la arena.
En medio de la noche, varios reflectores iluminaban todo el perímetro y una imagen fugaz de una prisión se filtró en mi mente.
Tropecé más de una vez debido a mi aún adormilado cuerpo, pero a fin de cuentas, me empujaron hacia el interior de un edificio.
Una vez dentro, mi mente pudo procesar con claridad lo que había ocurrido: habíamos llegado a la base de la Resistencia que nos había rescatado de C.R.U.E.L.Instantáneamente, antes de que las gigantescas puertas -por las que había cruzado segundos antes-, terminaran de cerrarse, un gran enfrentamiento pareció desatarse en las afueras.
La entrada terminó por sellarse con un serie de engranajes que por momentos me recordaron a los muros del Laberinto.
El ruido de disparos, golpes y gritos inentendibles de los soldados podían oírse desde el interior.- ¿¡Qué es todo eso!?- el pánico se hizo presente en mi voz, y me sorprendí de ello.
- Nada de lo que tengas que preocuparte.
Mis ojos viajaron desde las puertas hasta uno de los reclutas. Éste se limitó a estirar sus labios hasta formar una sonrisa, como si no le preocupara el hecho de que afuera hubiera una disputa debatiéndose a balazos.
- Supongo que durante el viaje no hemos tenido la oportunidad de presentarnos. Mi nombre es Jordan o Sr. Reedus, como lo prefieran; y estoy más que complacido de que hayan podido llegar sanos y salvos hasta aquí.
Supongo que no fui la única a la que se le cruzó por la cabeza que era casi el mismo recibimiento que nos había dado Janson antes de que todo saliera mal.
Me limité a observar detalladamente a aquel tipo parado justo frente a nosotros: llevaba la misma vestimenta de color negra que sus compañeros, su chaleco antibalas, sostenía un arma casi del tamaño de su brazo y tenía un aspecto de no haber dormido por horas.- La verdad es que lamento todo éste imprevisto traslado. Sé que no ha sido nada fácil que los sometan a un Berg con un grupo de desconocidos, pero al fin y al cabo, es nuestro trabajo.
- ¿Qué es todo esto?- Thomas se adelantó al frente- ¿Por qué nos rescataron?
- Ya lo dije. Es nuestro trabajo.
Observé a Thomas y vi su mandíbula tensarse.
- Creo que lo que él quiere decir, Sr. Reedus- intervine a la vez que fulminaba a Thomas con la mirada para que se calmara- Es que, ¿cómo sabían de nosotros?
Jordan suspiró- Es nuestro trabajo.
"Bien, será mi trabajo partirte la cara, imbécil."
- ¿Y cuál es su trabajo?- Minho lo miró con desconfianza.
- Digamos que somos una organización que rescata a diversos grupos de jóvenes que fueron expuestos a los terribles experimentos que C.R.U.E.L tenía planeado para ellos.
Eso me dejó algo confundida; ¿acababa de decir "diversos grupos de jóvenes"?
Esa era una pregunta que exigía tener una respuesta, pero para mi desgracia, Reedus habló antes de que yo lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo《Newt》 2° TEMPORADA
FanficAriana cree que todos sus problemas se han terminado luego de que aquella desconocida élite los rescatara de C.R.U.E.L. Pero estaba equivocada. Una desaparición obliga a que ella y los Habitantes se sometan al Desierto y a un problema mayor que un L...