~Hiccup~
Abri lentamente los ojos sintiendo algo entre mis piernas muy placentero, intente moverme pero no pude, abri los ojos lentamente acostumbramdome a la poca luz que habia , intente mover mis brazos pero algo me lo impidio, parpadeo y note tres cosas:1.-Estoy amarrado de pies y manos a la cama.
2.- Estoy desnudo.
3.- Jack esta lamiendo mi miembro.
Ante prestar atencion a lo tercero mire aterrado hacia abajo, ahora aterrado, maravillado y arrepentido.
Jack estaba desnudo entre mis piernas lamiendo y jugando con mi muy erecto miembro, me miro con sua ojos celestes brillantes llenos de lujuria y deseo salvaje. Me estremeci ante el contacto de su calida lengua pasear por toda la extencion de mi ereccion.
Jack estaba desnudo igual que yo su cuerpo era blanco como la nieve, no lo negaba Jack era atractivo, su cabellera blanca natural desordenada se veia tan suave como la seda, ademas de que estaba rojo de las mejillas.H: agh!-di un ronco gemido pues Jack habia metido su miembro a su boca moviendose de arriba a abajo- J-Jack ...pa-para-suplique, se sentia en la gloria, pero estaba mal, Jack lo secuestro y casi lo ahorca-
J: -lentamente saco el miembro de su boca dandole un leve beso a la punta- Hipo...eres delicioso
Hipo respiro pausadamente mirando a Jack con temor.
J: siempre soñe con ser tuyo y tu mio, guarde mi virginidad para ti por tres años -rozo con su dedo los abdominales marcados del castaño- me masturbaba pensando en ti, incluso te robe es chaleco cafe que usabas con frecuencia, asi en las noches lo...-se acerco a su oido ronroneando - olia y pensaba que eras tu quien me tocaba...-lamio el lobulo de su oreja y despues lo mordio suavemente-
Hipo no creia lo que escuchaba, en serio Jack lo amaba con locura, mas que cualquier novia, Jack estaba loco, loco de amor, eso en el fondo lo ponia feliz no tenia problemas con que sea un hombre, pero tenia miedo de Jack aveces parece tan fragil y aveces es como un leon enojado.
H: Jack....-el mencionado lo miro a los ojos - por favor...dejame ir...
Los ojos de Jack se oscurecieron apretando los puños .
J: nunca....NUNCA TE DEJARE IR!! Tu debes estar a mi lado!! Debes amarme!! YO TE AMO HIPOO!! ...-su voz se quebro mientras amargas lagrimas salian de sus bellos ojos-¿por que?...¿por que no puedes amarme?-sollozo-
H: Jack....-quizo abrazarlo, consolarlo, parecia un pequeño niño indefenso- Jack el secuestrar a la persona que amas solo haces que se aleje y sienta temor no amor, si me amas dejame ir ...
J: -lo miro sollozando levemente, se acerco a los labios del castaño pero no lo beso solo los rozo-....no te dejare nunca...
Jack lamio la comisura de sus labios y fue bajando por el cuello provando la suve piel de Hipo con la lengua delineo sus musculos hasta llegar a su miembro, lo tomo con ambas manos y empezo a masturbarlo primero lento y despues fue aumentando la velocidad, mientras Hipo se mordia el labio para evitar gemir hasta que un delgado hilo de sangre bajo por su mejilla.
Jack siguio masturbandolo hasta que se corrio en su mano dando un gruñido de placer.
Hipo miro a Jack que saboreaba un poco del liquido blanco de Hipo como si fuera un dulce.
Hiccup trago duro sabia que el juego apenas empezaba .----
Muajajaja lo dejare hasta aqui por que ..
Mala soy !!
Mala soyyyy!!
No puedo ocultarlo mas !!
Mala soy!!
Mala soy!!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Secuestro
FanfictionMi vida era normal, padres que me amaban, amigos que me querían, un muy buen promedio escolar,todo perfecto. Hasta que lo conocí. Mi acosador personal. ¿Como lo se? El me secuestro, mi auto-proclamado novio y futuro esposo Jack Frost.