Dedicado a una fan loca y sepan que tiene trasero!!! Es -redoble tambores- PURRUNKITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hipo y Jack se besaban apasionadamente, el albino acariciaba la cabellera castaña del mayor mientras el castaño masajeaba el trasero del albino y este soltaba pequeño jadeos de placer, Hipo aprovecho en un momento para meter su lengua en la cavidad bucal de Jack encontrando a su compañera donde empezaron un baile sensual y deseoso, ambos se separaron respirando agitados mientras los unía un hilo de saliva.
H: Jack...te quiero-murmuro contra el cuello del albino dando leves besos en aquella blanca piel-J: Yo te amo...-jadeo-
H: Gracias Jack -le quito su camisa de un limpio movimiento acariciando el torso de su novio-J: Hazme tuyo Hipo, te lo ruego..-su voz cargada de deseo éxito al mayor que empezó a lamer y chupar los pezones del albino- posee mi cuerpo, es tuyo ...- ya no razonaba lo que decía solo quería una cosa, su Hipo- siempre fue tuyo..aahh! -dio un sonoro gemido cuando Hipo empezó a masturbar lo por encima del pantalón-
Hipo aun chupando y mordiendo levemente el pezón derecho de Jack empezó a masturbarlo mas rápido hasta que un gemido mas fuerte proveniente de su novio supo que se había corrido pues también sentía muy húmeda la tela.
H: Jack...-lentamente le bajo el pantalón a Jack junto con el bóxer dejándolo al fin desnudo, miro al albino que le sonrió con dulzura con el rostro sonrojado- te vez hermoso...
Jack se acerco a Hipo gateando empezando besarle el cuello y desabotonando la camisa del mayor hasta dejar ver esos fuerte músculos marcados del castaño que se encargo de delinear con la lengua escuchando con orgullo los suaves jadeos de su todo, lentamente fue bajándole el pants pero su cometido no fue logrado por la estorbosa cadena, gruño de frustración y agarro sus pantalones del suelo sacando la tarjeta y desencadenando a Hipo, al fin sin la estorbosa cadena le quito la ropa a su amado mirándolo de forma traviesa.
Observo el miembro erecto de su amado y se relamió los labios, quiso probarlo pero estaba desesperado por tenerlo dentro , se levanto y se sentó sobre Hipo alzando sus caderas se auto-penetrándose , Hipo dio un ronco gemido al sentir las paredes de Jack apretándolo deliciosa mente , tomo al albino por la cintura y empezó a mover lo en un suave movimientos alrededor de su miembro, el albino gemía suavemente ante eso entonces empezó a moverse dando pequeño sal titos sobre el sus gemidos se combinaban en el aire cargados de deseo entonces cuando estaban a punto de llegar al climax...
La puerta se abrió de golpe revelando a un chico de cabello azabache y ojos grises que miraba la escena con furia y asco, los joven es se detuvieron de su encuentro intimo y miraron sorprendidos al recién llegado-silencio-
J: P-Pitch? -Jack que por fin recupero la respiración fue el primero en hablar-
-----
COMO LES QUEDO EL OJO ?!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Secuestro
FanficMi vida era normal, padres que me amaban, amigos que me querían, un muy buen promedio escolar,todo perfecto. Hasta que lo conocí. Mi acosador personal. ¿Como lo se? El me secuestro, mi auto-proclamado novio y futuro esposo Jack Frost.