Es Mio

810 80 9
                                    

~Jack~

Al fin es mio, no puedo creerlo, Hiccup Horrendous Abadejo III es mio y solo mio, jamas lo dejare ir nunca, pase 3 años siguiendolo, mirandolo en las sombras desde que lo vi en el primer dia de preparatoria supe que el debia ser mio.
Flash back.
Llegue tarde a mi primer dia de clases pero lo habia echo a proposito queria saltarme el largo discurso de bienvenida que le dan a los nuevo, al llegar a la entrada todo estaba desierto, imagine que todos estaban en el auditorio, entre despreocupado mirando a mi alrededor la escuela era bastante grande, me acerque a un salon un poco escondido y ahi habia lo mas magnifico para mi, un piano, no me importo nada mas y entre. Quite la tapa de aquel piano de cola negro brillante y acaricie las teclas con delicadeza hasta que la inspiracion me llego en un golpe, empeze a tocar la Camapnella una pieza dificil y hermoso, mi madre me habia enseñado antes de morir a tocar el piano, la musica fluia por todo el pequeño salon, ni siquiera sentia que respiraba solo me deje llevar por la sensacion de paz y liberdad que me trasmitia tocar, no se cuanto tiempo paso pero al terminar de tocar escuche un aplauso lo que me hizo saltar del banquito en el que me habia sentado perdiendo el equilibrio y cayendo hacia atras, cerre los esperando el golpe pero no senti nada, solo algo sujetandome la cintura.
Abri los ojos encontrandome con dos joyas esmeraldas mirandome preocupado, no pude evitar ruborizarme levemente al parecer el lo noto por que me miro confuso, mierda, desventajas de ser blanco.

XX: ¿Oye estas bien?

J: e-eh ¿que? -me maldije mentalmete ante tal babosada que dije-

XX: ¿te golpeaste acaso? Lo siento no fue mi intencion asustarte ¿estas bien?- aquel chico de ojos brillantes verdes era un poco mas bajo que el, atractivo sin duda, fuerte, lindo, amable ¿ya dije lindo?-

J: S-si estoy bien no te preocupes-el chico sexy ojos verdes suspiro aliviado y me ayudo a levantarme- lamento s-si entre a aqui sin permiso n-no pude resistirlo-me revolvi mo cabellera blanca con nerviosismo-

XX: ¿Eres nuevo no?-asenti- Igual que yo y al parecer ambos no quisimos escuchar ese aburrido discurso de bienvenida asi que no hay problema-aquel chico sonrio y su sonrisa era como el amanecer dandote esperanza para un nuevo dia, calido y hermoso- Bueno debo irme y tu tambien deberias al parecer el discurso acabo y mis amigas deben de estar preocupadas, adios te veo luego- se deapidio caminando a la salida-

J: e-espera! ¿Como te llamas? -necesitaba saber su nombre o moriria de un ataque nervioso-

XX: Soy Huccup un gusto conocerte copo de nieve-.

Mire como se hiba mientras estaba parado como tonto en medio del salon asimilando todo, sonrei como idiota habia sido amor a primera vista.

J: Hiccup tu vaz a ser mio y solo mio.

Lastimosamente nos toco en salones diferentes y horarios diferentes y todos esos años lo observe en las sombras investige todo sobre el, movi contactos para saber su pasado y lo seguia debes en cuando fuera de la escuela, era un acosador, lo sabia pero ese chico le habia robado el corazon con una sonrisa y una mirada, debia ser mio a toda costa.

Fin del flash back
--------
Espero que les guste voten y comenten
Acepto sugerencias -3-
Las amo

Perfecto SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora