Ultima Victima

394 41 8
                                    

Astrid Hofferson( como se esciba :v) una chica de ojos azul oscuro cabello rubio recojido en una elaborada trenza y esbelta salia de su casa rumbo a su trabajo en una cafeteria ella siempre pasaba por un parque para llegar mas rapido, al llegar a la entrda del parque fue raro verlo vacio pero era lunes y nadie salia los lunes, dias ocupado, mientras caminaba tarareando una cancion un chico iba corriendo y por "accidente" choco con ella.

Auch! Fijate por donde vaz! -grito furiosa sobandose la cabeza-

Oh lo siento muchisimo! -la voz de un chico sono dolida y con culpa-

Astrid levanto la mirada y encontro a un chico de cabello blanco y ojos celestes, atractivo.

¿Estas bien, te lastimaste?-aquel chico se levanto y se acerco preocupado ofreciendole su mano para ayudarla-

Astrid dudosa tomo su mano y se levanto sonrojandose levemente.

E-Estoy bien solo fue una dura caida -se maldijo por tartamudear y miro fijamente al chico- Soy Astrid, Astrid Hofferson y tu?

Jack, Jack Frost un placer-Jack le estrecho la mano a Astrid de forma amistosa-oye de casualidad sabes sonde vive un chico llamado Hiccup Abadejo?

Astrid sabiendo que seria su oportunidad de un futuro novio, no quizo desaprovechar.

Si el es mi ex novio pero yo que tu no me acerco a el es muy raro, ingiere drogas y ademas de que es gay!- sonrio maliciosa al decir las mentiras bueno menos la ultima-

Jack fruncio el ceño enfurecido pero lo ultimo lo sorprendio.

Su Hipo es gay?...

Gay...

Wow...

Dejo de pensar en eso y miro a la chica que a lenguas se notaba que queria algo con el.

Oh ya veo...quiza sera mejor alejarme de el, oye quieres acomapañarme a la salida del parque?

Claro! De echo ahi es donde voy ya que debo trabajar.

Ambos caminaron a la salida del parque.

---
A la mañana siguiente se reporto el cuepo de una chica rubia ahogada en el parque Lincon Centuy Center.

La chica de aproximados 19 años fue identicada como Astrid Hofferson.

No se sabe si fue suicidio o homicidio.

Aastrid Hofferson fue victima de los celos de Jack.

--

Me caga Astrid

Perfecto SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora