La gente voto y la respuesta elegida essssssssssssssssssssdssddbdndkxndnzkjxjebden!!!!!
'Me la suda' :'D
Ok no
Ya pondre la respuesta.
-------Hiccup Haddock Abadejo primero cojeme y despues me dices cuando nos casamos-afirmo Jack sonriendo lasivamente-
Hiccup sonrio ante la respuesta de su novio ahora prometido.
Con gusto te are el amor una y otra vez- agarro las piernas de Jack y las enorollo en su cintura-Te hago el amor aqui y ahora.
Hicc sin perder tiempo ataco el cuello del albino lamiendo y mordiendo la blanca piel del albino mientras Jack daba leve gemidos enterrando sus manos en el cabello castaño del mayor. La ropa de ambos lentamente se convirtio en una improvisada cama donde ambos no paraban de probarse el uno al otro, Hiccup tenia a Jack agarrando sus piernas gimiendo con fuerza mientas el castaño lamia su entrada y con su mano masturbaba su erecto miembro.
¡Hicc...ahh no seas cruel...ya metelo! -gimio suplicando al mayor corriendose por segunda vez en la mano del oji-verde-
¿Que quieres que meta copito?-saco su lengua de la exitada entrada del albino mirandolo jugetonamente-
¡Tu pene idiota¡
-Hiccup rio ante la respuesta y se volvio a posicionar sobre el rosando su miembro contra la entrada del menor- Te amo Jack...
Yo tambien te amo mi pecas eres mio solo mio, no te compartire con nadie...- Hiccup metio de una estocada su enorme miemro erecto a lo que dio Jack dio un pequeño grito-
Ambos se fundieron en una danza sensual y hermosa, gimieron el nombre de ambos que fue la musica, tocaron el cielo juntos y desendieron convertidos en uno solo.
Hiccup puso un anillo en el dedo de Jack besandolo intesamente prometiendole su amor eterno.
----
HABRA BODA SEÑORAS(O) !!!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Secuestro
FanficMi vida era normal, padres que me amaban, amigos que me querían, un muy buen promedio escolar,todo perfecto. Hasta que lo conocí. Mi acosador personal. ¿Como lo se? El me secuestro, mi auto-proclamado novio y futuro esposo Jack Frost.