~Hiccup~
Lentamente abri los ojos sintiendome mas que comodo, y algo frio pero calido a la vez en mi pecho.
Mire hacia abajo y encontre a Jack abrazandome por el torso con la cabeza recargada en mi pecho, y no es todo yo tambien lo estaba abrazando por su cintura, los recuerdos de ayer me golpearon con fuerza.
Habimos echo el amor...
Le habia quitado la virginidad anal a Jack...Intente separarme para buscar mi ropa pero Jack estaba sujeto a mi como panda.
Lindo..
Pense mirandolo detenidamente, sus mejillas estaban sonrojadas levemente, su cuello blanco tenia marcas muy notoriars, mi culpa, sus labios estan entre abiertos y algo inchados, se veia endemoniadamente tentador mas estando desnudo sintiendo su piel pegada a la mia.H: Jack...-lo llame suavemente -
J: addhsmsm...-murmuro-
H: Jack despierta -susurro en su oido pero Jack solo sonrio entre sueños- je..que lindo..
Hipo quito um brazo de la cintura de Jack y empezo a acariciar la mejilla del albino con la llema de los demos bajo rosando su cuello a el pecho del peliblanco que se estremecia entre sueños. Hiccup inconcientemente empezo a acariciar de forma circular los pezones de Jack mientras este soltaba pequeño gemidos.
J: H-Hipo...-lentamente Jack abrio los ojos y lo primero que vio fueron dos joyas esmeraldas mirandolo con ternura, pensando que estaba soñando se levanto un poco besando al portador de aquellos ojos -
Hipo no dudo en corresponder a aquel beso acariciando el trasero del albino ocasionando un jadeo por parte de el qur Hipo aprovecho para meter su lengua en aquella cueva donde se encontraba su compañera.
Ambos se separaron por falta de aire, jadenates y con ganas de mas.
J: Hipo...te amo...te amo Hiccup.
H: Lo se Jack -no sabia que decir era obio que sentia algo por Jack pero no estaba seguro si era amor o una simple atraccion-
J: tu...tu no a mi- la mirada de Jack se opaco- acaso ahi alguien mas?-su voz tomo intensidad- Esa tal Elsa acaso? Oh Astrit? Ya se se te hace guapa Merida!!? -alzo la voz enojado y estresado por tantas emociones -
H: Qu-Que? no claro que no!, Elsa es mi amiga Astrit es mi ex novia y Merida es mi amiga!!!
J: Si como no y yo soy el espiritu del invierno!!-grito con sarcasmo-Eh visto como miras a Elsa!! Como una vez le miraste el tracero!! -Jack se levanto agarrando su ropa poniendose el boxer-PERO TU HICCUP ERES MIO Y SI TENGO QUE ELIMINARLAS LO ARE!!!
H: NO TE ATREVAZ A HACERLES DAÑO JACK!!!
J: YO HAGO LO QUE QUIERO!!-despues de vestirse salio dandole un puertazo y cerrando con seguro-
Tuve miedo, no por mi, si no por mis amigas, Jack era capaz de todo si estaba enojado y celoso. Pude haberle dicho "te amo" pero seria una verdad a media, no estaba 100 % seguro, rezaria a los dioses por que ellas esten bien y que Jack no logre hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Secuestro
FanficMi vida era normal, padres que me amaban, amigos que me querían, un muy buen promedio escolar,todo perfecto. Hasta que lo conocí. Mi acosador personal. ¿Como lo se? El me secuestro, mi auto-proclamado novio y futuro esposo Jack Frost.