Segunda Victima

395 40 4
                                    

Elsa Arendelle (como se escriba :v) chica de cabello rubio platinado recogido en una trenza y ojos azules claros, piel blanca y labios rojos vestida un despampanante vestido celeste, hiba saliendo de una fiesta en casa de algun miembro de fraternidad, ya eran las 11:00 de la noche y todo estaba oscuro y hacia un frio de terror, no vivia lejos solo a dos cuadras y llegaria a su casa, camino por las conocidas calles donde crecio, hasta que escucho unos pasos detras de ella.
Volteo la mirada y encontro otro par de ojos azules celestes y aun chico muy guapo que sostenia un gatito contra el comp protegiendolo, Elsa penso enseguida que ese chico era sin duda sexy, quiza hoy se divertiria, se acerco a el y fingio preociparse por el gato inmovil en los brazos de aquel chico.

E:¿Esta bien el gato? -fingio preocupacion acercandose al chico-

Xx:Eso creo lo encontre en una caja metido en la basura -la voz grusa del chico sin duda era varonil-

E: Pobrecito, quiza pueda ayudarte- se ofrecio sonriendole de forma sugerente-

Xx: ¿En serio me ayudarias?

E: Claro si quieres vamos a tu casa y lo reviso -no podia llevarlo a su casa , su hermana y sus padres estaban ahi-

Xx: Gracias! No vivo lejos, sigueme- el muchacho le sonrio y empezo a caminar con Elsa a su lado-

Ambos caminaron desviandose del camino hasta atravezar un callejon solitario y oscuro, Elsa algo nerviosa miro al chico que estaba a su lado descubriendo que ya no lo estaba y un peluche de un gato estaba tirado en el suelo.
Elsa asustada miro a todos lados hasta que sintio un dolor en su espalda y luego todo fue apsoluta oscuridad.

---
En la mañana siguiente en el periodico local se reporto a una chica de 18 años encontrada muerta y sin ojos tirada en un callejon cerca de las 5 de la mañana personas reportaron que olieron algo pudriendose cerca, los policias fueron a investigar y encontraron el cuerpo sin vida y carcomido por ratas en la basura , se desconoce al responsable ya que no se encontro pistas, el nombre de la victima responde a Elsa Arendelle hija del empresario millonario Fredric Arendelle dueño de la empresa Frozen.( :v)
---
Elsa Arendelle fue victoma de los celos de Jack Frost.

----

Holis actualize antes por que estare ocupada asi que ustes se quedaran sin capi hasta la otra semana :v
Bye bye bitches
Y me caga Elsa .l.

Perfecto SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora