Quiza

688 54 7
                                    

HOY SACARE MI LADO BUENO Y LES DARE LO QUE QUIEREN ASI QUE ALABENME
Y HIPO ES EL SEME AQUI.
-----
Hipo acaricio lentamente la espalda de Jack sintiendo que se estremecia ante su toque, Jack tenia la cabeza escondida en el pecho de Hipo disfrutando del toque delicado de su amado. Lentamente Jack levanto la mirada a Hipo totalmente sonrojado, ahi fue cuando Hipo no se controlo mas acosto a Jack sobre la cama besandolo de forma salvaje jugando con la lengua del albino en una danza de dos el era quien dirigia y el otro le seguia el paso, Hipo paseo sus manos por las piernas de Jack enrollandolas en su cintura, Hipo bajo en un camimo de besos humedos por el cuello de Jack lamiendo y chupando dejando marcas nororias.
Jack gemia ante cada beso, cada toque lo volvia loco, gemia el nombre de Hipo suplicando por mas.
J: H-Hipo ahh mas qui..quiero mas ¡ah! -ese ultimo gemido fue debido a que Hipo labio y chupo sus pezones( que raro se sintio escribir eso )-

H: Eres hermoso Jack -Hipo le sonrio a Jack provocando un sonrojo mas grande del otro-

J: T-Tu eres perfecto Hipo...-Jack miro a Hipo con adoracion escrita en la mirada-

Hipo se sonrojo, Jack era tan tierno y adorable, lo volvio a besar pero esta vez fue suave y lento ambos disfrutaron del sabor del otro, Hipo se separo de Jack acariciando las mejillas blancas de el chico con dulzura, le sonrio suavemente repartiendo besos por toda su cara hasta llegar otra vez a los labios en un tierno y casto beso.
Hipo bajo acariciando el cuerpo blanco como la nieve misma hasta su parte baja donde acaricio el miembro erecto, Jack gimio arqueando levemente la espalda.

H: Jack-ronroneo su nombre y el mencionado levanto la mirada-esto es venganza

J:- Jack miro confundido a Hipo- de que hab-ahhh!!-no termino de hablar ya que su Hipo metio su miembro en su boca chupando y lamiendo, moviendose de arriba a abajo- ahh Hipo!! mas amor !! mas!

Hipo se movio mas rapido escuchando los encantadores gemidos de Jack rogando por mas. Sintio el miembro de Jack contraerse al igual que el cuerpo del albino, llego el momento en que Jack se vino en su boca con un gran gemido.
Hipo saboreo la esencia de Jack tragandose su corrida, dulce y amargo, delicioso penso mientras se relamia los labios.

J: Hipo...

Hipo miro a Jack.

J: Por favor metelo, penetrame, quitame la virginidad- Jack abrio sus piernas para el mostrando su exitada entrada-

Hipo no dudo ni un segundo, sw acomodo entre las piernas de Jack rozando su miembro contra la entrada de Jack ganandose un suave jadeo de parte de su compañero secuestrador, metio primero la punta y miro a Jack que parecia ancioso y algo asustado, sabia que le doleria, de un tiron se introdujo en el, escuchando un pequeño grito de dolor por parte de Jack.
Jack derramos pequeñas lagrimas de dolor que Hipo se encargo de limpiar con suaves y dulces besos.

H: Calma ya pasara el dolor - Hipo dio suaves besos en la frente de Jack y en las mejillas-

J: Te amo Hipo te amo- Jack se abrazo a Hiccup con dificultad-

H: lo se Jack...lo se.

Hipo espero un minutos hasta que Jack empezo a mover sus caderas lentamente dando luz verde a Hiccup. Hipo empezo a moverse lentamente sintiendo las paredes de Jack apretarle delisiosamente, poco a poco empezo a moverse mas rapido tomandolo de la cintura.

H: Jack ahh...eres tan ..exitante- los roncos gemidos de Hipo eran deleite para Jack-

Hipo cargo a Jack sentandolo en sus piernas con el albino abrazando su cintura con sus piernas mientras ambos se movian, Hipo aprovecho la posicion besando a Jack apacionadamente jugando con su lengua. Hipo pudo sentir que Jack estaba por venirse asi que rapidamente lo puso a cuatro mientras se movia mas rapido acariciando y besando su espalda dejando marcas muy notorias, ambos llegaron al orgasmo gimiendo el nombre del contrario.

Ambos calleron exaustos en la cama, Hipo salio lentamente de Jack y se tumbo a su lado abrazandolo contra su pecho acariciando su blanca cabellera que era sorprendentemente suave.
Jack le dio un beso en el cuello a Hipo acurrucandose contra el hasta qudarse dormido junto con Hipo.

---
AMENME BITCHES!!

Perfecto SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora