Mi nombre es (TN) , soy de EE.UU, tengo 21 años y actualmente vivo con mi hermano mayor en Seúl. Mi oppa se llama Kim seung hae y obviamente es coreano. Fuimos adoptados por nuestros queridos padres Sam y Lily. Aunque el nombre que mis padres le pusieron era Jackson, ahora que vivíamos en Corea prefirió ponerse un nombre coreano. Él tiene 33 años, está soltero debido a su ocupada vida. Yo en cambio estoy estudiando mi carrera de administración empresarial en la universidad nacional de Seúl.
Oppa y yo vivimos en un piso bastante grande, bonito, espacioso y muy agradable, en un barrio residencial en el centro de Seúl. La verdad es que oppa gana bastante bien. Nosotros crecimos en Los Angeles, pero cuando oppa cumplió los 20 años, estando en su segundo año de carrera, se marchó a Corea, gracias a una beca concedida por sus buenas notas.
Y allí se quedo hasta ahora 13 años después. Por mi parte, solo llevo viviendo en Corea 3 años, pero gracias a mi hermano me he adaptado muy rápido, demasiado rápido, a veces oppa dice que parece que hubiera nacido aquí, y que parezco una coreana.
La razón por la que emigre a Corea es muy dolorosa de recordar pero lo he superado y aunque aún duela recordarlos, ahora vivo el presente felizmente al lado de mi hermanito seung hae.
Cuando oppa se marchó a Corea, yo solo tenia 8 años, el nos llamaba todas las semanas, todo iba muy bien, éramos felices y aunque mis padres estaban un poco triste al saber que oppa se quedaría en Corea a vivir debido a que le habían ofrecido un muy buen trabajo en una empresa muy famosa en Corea, se sentían felices y orgullosos por él. En cuanto a mi, me preparaba paraacceder a una buena universidad en EEUU . Todo iba de maravilla entre nosotros, hasta que toda esa felicidad cambió por completo, cuando lo menos pensado ocurrió. Recuerdo que yo tenía 17 años y mis padres , ambos les encantaba viajar por el mundo en busca de lugares maravillosos , ese año mis padres viajaban a Nepal de vacaciones, iban a hacer alpinismo, yo siempre me quedaba con mi tía durante el tiempo que ellos estaban fuera. No me gustaba nada vivir con ella, el lugar era frio. Ella vivía en Seattle y siempre estaba lloviendo o nevando o hacia mucho frio en cambio en Los Ángeles era diferente.La noche antes de irse mis padres, hablamos de nosotros, sobre el futuro, sobre la vida sobre mi hermano, sobre muchas cosas, pero nunca pensé que esa gran charla, fuese la ultima conversación que mantuviera con ellos. Antes de irse me dijeron lo muchísimo que me querían y lo orgulloso que estaban de nosotros, -"te quiero hija, cuídate mucho, nos vemos dentro de 2 semanas"- fue lo último que salieron de sus labios, ese mismo día su avión tuvo un accidente, dijeron que fue debído a un problema en el motor y que no hubieron supervivientes. Ellos llevaban viajando toda su vida y nunca habían tenido ningún accidente, pero su momento había llegado para ellos.
Cuando me entere de la terrible noticia, entre en estado de shock. No hable durante mucho tiempo, mi mundo se desmorono en segundos, no sabía que hacer, no sabía que pensar, la soledad me invadió y solo tenia ganas de morirme. Como yo no podía hablar, mi tía tuvo que llamar a mi hermano para contárselo, pude escuchar como lloraba con desesperación por teléfono. Lo primero que hizo fue viajar a Seattle, donde yo estaba con mi tía ,para verme. Cuando llegó, lo único que hizo fue llorar a mi lado, en cambio yo ni siquiera pude llorar. Aún no lo creía, no lo quería creer, mis padres, las personas a las que más amaba y la más importantes en mi vida, no podían haber muerto, pero así fue.
Mi hermano se sentía muy fatal por tener que dejarme sola, y aunque me quedaba con mi tía, ella no era una persona muy cariñosa y simpática, no tenía hijos, vivía sola y no le gustaba que la molestasen, por lo que a mi respecta, odiaba hacerme la idea de que tenía que vivir con ella, pero mi hermano tenía que volver a Corea porque no podía seguir faltando más a su trabajo.
Me mude definitivamente a Seattle para vivir con mi tía, ya que no tenía a nadie más, me trasferí de instituto y pase mi ultimo año allí. Dos meses antes de mi cumpleaños, en unas de las tantas charlas que manteníamos mi oppa y yo por Skype, me dijo que estaba preparando una gran sorpresa para mi cumpleaños, pero que era una sorpresa, yo pensé que vendría a visitarme, pero en vez de eso, el día en que cumplí 18 ,llegó a casa un gran sobre amarillo con sellos en coreano proveniente de Seúl, era de Seunghae oppa , cuando abrí el sobre me lleve la sorpresa de mi vida, era un billete de avión de ida a Seúl, junto a unos papeles de la universidad nacional de Seúl, que explicaba que había sido aceptada.
Ese sobre fue el regalo de mi hermanito que cambio mi vida para siempre, sería un comienzo nuevo en un país extranjero pero al lado de mi oppa. Y así fue como acabe aquí en Corea del Sur.
Bueno chicas, aquí os dejo el primer capitulo.. perdonen si no les gusta demasiado. . Pero este es el primer fanfic que escribo así que tengas piedad. .jajajajaja ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)
Romance(TN), una chica americana con un triste pasado, deja EEUU atrás para irse a Corea del Sur a vivir con su hermano mayor. Su vida cambiará drásticamente de todas las maneras posibles ; nuevo país ,nuevas personas, nuevo idioma, culturas diferentes...