Capítulo 6: "Un extraño sentimiento"

357 23 1
                                    

Habían pasado algunas semanas desde mi "extraño" encuentro con kyuhyun , no le había vuelto a ver; a él ni a super junior , al parecer estaban super ocupados entre ensayos y grabaciones.

La única persona con la que tenia contacto más a diario era con leeteuk , a veces iba a visitarnos a casa, ya que era muy buen amigo de mi oppa , por esa razón yo estaba enterada más o menos de lo que ocurría entre ellos.
Teuk-ssi nos contaba como iba las cosas entre los miembros. Por lo que nos menciono, Super junior se estaba preparando para su comeback , por lo que sus agendas estaban muy apretadas creando el nuevo mv, las canciones etc.. , aparte de que dentro de poco sería el aniversario de super junior y tenían un fanmeting en Corea, Japón y China.

A mi parecer la empresa les explotaba un poco, pero asi eran sus contratos y aunque acababan agotados , no les importaba , ya que todo lo que hacían era por y para sus fans las ELFs o eso era lo que decía teuk oppa.

Unos días antes de partir hacia Japón al fanmeeting en Osaka , todos los miembros se reunieron en nuestra casa para pasar con mi hermano y conmigo un rato y celebrar que pronto seria su aniversario.

Charlamos sobre muchas cosas, como el pronto aniversario de super junior , estaban muy felices de cumplir 10 años juntos y aunque habían perdido dos miembros por el caminos aun se mantenían en contacto y seguían siendo muy buenos amigos, salió el tema del matrimonio de Sungmin, la verdad es que no tenia ni idea de que estuviese casado y es que a decir verdad no me lo imaginaba casado aun .. parecía tan niño , tan tierno que ni siquiera parecía la edad que tenia pero bueno, nos conto que estaba muy feliz de haber encontrado el amor.

Leeteuk me pregunto que tal me estaba yendo en la universidad, y que, como llevaba el grupo de baile; solo leeteuk y seunghae sabían que asistía a una escuela de baile y que había formado un grupo de baile con unos amigos.

Todos quedaron un poco sorprendidos al saber que yo bailaba , y mas aun Eunhyuk que en cuanto se entero , me reto a un duelo de baile , ahí mismo; eso se ponía interesante; así que sin pensármelo demasiado acepte, hyuk le pidió a Sungmin que pusiera música y este le dio al play.

Nos pusimos a bailar , Eunhyuk y yo en el gran salón de casa , hyuk tuvo que reconocer que bailaba muy bien , tanto como él, luego todos los chicos me retaron a que bailara exclusivamente sus canciones y yo accedí gustosa, me sabia muchas de sus coreografías y no era difícil bailarlas.

Se quedaron muy sorprendidos de verme bailar sus canciones , me sabia los bailes muy bien y hasta bailaba mejor que ellos o eso decía hyuk que estaba al lado mío bailando conmigo , de un momento a otro todos los chicos se unieron al baile... todos menos kyuhyun.

Kyuhyun, había estado todo el rato sentado jugando con su móvil y bebiendo vino, de vez en cuando hablaba , daba su opinión en los diversos temas de los que habíamos hablado, pero nunca me dirigía la palabra ni la mirada era simplemente como si no existiese , como si donde yo estaba sentada, no hubiese nadie, solo a veces me daba cuenta que intentaba mirarme de reojillo pero en cuanto lo miraba se ponía otra vez con el móvil o a hablar con alguien más.

-kyuhyun ah .. kyuhyun ah !.. vamos únete al baile no seas antisocial.. lo estamos pasando bien- oí como leeteuk le pedía a kyuhyun

-no tengo ganas de bailar ..hyung- respondió este con una falsa sonrisa -además debo descansar para el fanmeeting-

-Que aburrido eres kyunnie- decía teuk.

En cuanto a mi...

Eunhyuk y yo nos llevábamos particularmente bien , no quiere decir que con el resto no sea así , al contrario , me llevo estupendamente bien con todos exceptuando el extraño comportamiento que tiene kyuhyun hacia mi, con los demás es todo genial , pero es verdad que con leeteuk y eunhyuk les tengo más confianza .. , teuk porque es muy amigo de mi hermano , pasa mucho tiempo es nuestra casa y lo considero un verdadero hermano para mi y pues con eunhyuk la verdad es que desde la primera vez que lo vi me gustó, y bueno conociéndolo un poco más , me gustó más aún , tenemos mucha cosas en común, es simpático, muy gracioso, le encanta comer , ademas de que baila realmente bien y por no hablar de lo guapo y sexy que era, tenia un cuerpo 10 ,aparte de su buen estilo todo en el se le veía sexy.

Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora