Me Pare en seco sorprendida al verlo de esa manera , parecía cansado, agotado, tenía ojeras y hasta estaba más delgado, cuando se dio cuenta de que estaba yo allí mirándolo , solo me observó de pies a cabeza con cierto desagrado y continuo caminado para luego adentrarse en el edificio.
Me ignoro por completo , como si no existiese y por eso es por lo que no quería enamorarme de kyuhyun además de ser un maleducado era bipolar , ni siquiera se digno a saludar por lo menos con la mano .. nada! , pero me decía a mi misma que así era mejor, que cuanto menos afecto mejor , no quería involucrarme de ninguna manera con él, aunque ya era un poco tarde..creo que estaba enamorada de ese estúpido, pero que le voy a hacer mi corazón no escoge de quien enamorarse , así que sin darles más vueltas , entre al edificio en busca del la oficina de seunghae. Al llegar a su despacho, toque antes de entrar.
-si, pase-
-hola hermanito, te traje el desayuno- dije -no me gusta que te saltes las comidas... ya se que no es un desayuno muy sano pero es lo que he podido conseguir- sonreí
-_____(tn)...- me abraza -que suerte tengo de tenerte como mi hermana...te quiero muuuucho.... lo sabes no?..- sonríe mientras me abraza con un abrazo estrangulador
-QUE NO RESPIRO!!..sueltameeee..- le exigí -jajajaja.. yo también te saranghaeyo hermanito,.... tienes tiempo para desayunar ahora?-
-si claro, sentemos en la mesa..-
El despacho de mi hermano era muy grande, estaba al la altura de puesto de ejecutivo jefe. Era muy amplio, con un gran escritorio y delante de esta habían sofás con una mesa de centro en medio de los sofás. Su despacho era muy cómodo y acogedor, y la ubicación era muy buena.Cuando terminamos de comer y de charlar , me despedí de él para que pudiese seguir trabajando y yo me dispuse a ir, pero como no tenía nada que hacer durante la mañana, decidí recorrer un poco el edificio. Llevaba ya más de un año yendo y viniendo al trabajo de oppa , pero me di cuenta que no conocía para nada aquel lugar ,nada mas que su despacho y alguna que otra sala de practicas.
El edificio era enorme , caminaba por sus pasillos perdida mirando cada sala, cada habitación, miraba cada pequeño detalle de aquel gran edificio, cuando me di cuenta no sabia donde estaba, aquello era tan grande y yo había subido en el ascensor algunos pisos para saber lo que había mas allá, que no me había dado cuenta de lo perdida que me encontraba, cuando se abrió el ascensor me encontré un largo y oscuro pasillo delante de mi, al parecer en esa parte , se situaban algunas salas de grabaciones y al parecer no había nadie aun , así que me adentre en aquel oscuro pasillo para recórrelo pero antes de poder seguir mucho mas allá, sentí como una mano agarraba mi brazo y lo tiraba hacia el interior de una habitación , dentro estaba muy oscuro y no podía ver absolutamente nada , no lograba ver quien era el que me sujetaba , intente gritar para que me soltara , pero fue en vano ya que su mano fue más rápida y tapo mi boca antes de poder decir nada.
-no grites, nos pueden oír- murmuró una voz que se me hacia bastante familiar
-quien eres..? que haces..?- logre decir..
aquella persona se acerco a mi, y pude saber por fin quien era, su mirada penetrante , esos rojos labios carnosos y aquel calor que su cuerpo emanaba ..solo podía ser una persona..
-kyu..kyuhy...-
-... ya no me reconoces..?- me interrumpió -creo que debería refrescarte un poco la memoria para que te acuerdes de mi- sonrió
-no..no es.. eso..es que..- me interrumpió otra ves de un manera diferente,
apretó su cuerpo contra el mío, sentí como su mano rodeo mi cintura y con la otra me sujetaba la cara de una manera delicada, era una sensación extraña entre los dos, me gustaba aunque no tenia demasiado claro nada de lo que estaba ocurriendo; cada vez se acercaba mas a mi, me miraba fijamente ,sin perder conexión con mis ojos , sabia lo que pretendía pero me opuse, otra ves no iba a dejar que lo hiciera ,puse mis manos en su pecho intentado apartarlo de mi, el me miro confundido..
-no..kyuhyun..esto no esta bi...- pero el sin mas cogió mi rostro con ambas manos y apretó sus labios contra los míos, sin dejarme respirar me besaba de una manera apasionada ,yo al principio intente no corresponderle , intente salir de aquella situación pero me fue imposible cada vez que intentaba soltarme el mas me apretaba a su cuerpo , así que decidí dejar de luchar y disfrutar de aquel delicioso beso que me mataba por dentro, le correspondí , me rendí ante aquel acto
nos separamos por falta de aire, sus labios estaban mas rojos le lo normal y bastante hinchados, y los míos los sentía igual, .. nadie decía nada , el solo miraba mis labios de una manera como queriéndolo besar de nuevo, cuando por fin me atreví a decir algo, este abrió la muerta y se marcho sin mas , sin ninguna palabra ni explicación por lo ocurrido ,se fue, dejándome con las palabras en la boca, fue un gesto bastante desagradable por su parte , pero creo que era a lo que me tendría que acostumbrar y viendo como era su carácter, seria bastante complicado establecer un conversación con alguien así, pensé en seguirle para pedirle una explicación , pero no quería remover mas las cosas, es verdad que quería un ''porque..'' en todo este asunto, pero supuse que ese no era el momento para exigirle que lo hiciera.De camino de vuelta a casa, iba muy callada , oppa lo tono , pero por suerte no hizo ninguna pregunta al respecto , sabia que en un futuro no muy lejano , tendría que contarle lo ocurrido, pero antes eso quería aclararlo todo con kyuhyun, porque ni yo misma era capaz de decirme que era lo que acababa de ocurrir, además de que oppa es muy complicado con el tema de los chicas, y mas si se trata de un idol, ya que sabe que ese tema es complicado, por eso prefiero mantenerlo ahora en secreto.
.............................
Al día siguiente, yo me hallaba en la cafetería de la universidad , charlando y comiendo con una buena amiga, se llamaba Eunbi , Lee Eunbi , se podría decir que éramos inseparable ,ella me ha ayudado mucho en cuanto al idioma y en todo siempre esta ahí para mi, fue la primera persona que conocí cuando llegue a la universidad, ella estaba igual de nerviosa y asustada que yo , y nos hicimos amigas desde el primer momento, nos contábamos todo, ella sabia quien era mi hermano y que yo conocía a super junior y le prometí que algún día se los presentaría , y en cierta manera también me sentía mal por ella por ella porque no le había contado lo que me había pasado últimamente con kyuhyun , pero es que no podía hacerlo aun, se lo contaría al igual que a mi hermano pero mas adelante.
cuando nos dispusimos a irnos a nuestra clase , una llamada interrumpió mi conversación con Eunbi, me aleje un poco para hablar mas cómoda al ver de quien se trataba,.. era Eunhyuk.
me llamo para preguntarme si podía quedar esa tarde para cenar con el, por supuesto que acepte gustosamente , me gustaba hablar con Eunhyuk , además de que necesitaba salir con alguien y despejarme un poco, tenia mucha cosas en mi cabeza y seria bueno poder quedar con alguien agradable con quien se pudiese hablar cómodamente, aparte de que me gustaba la idea de salir con Eunhyuk , el era como un hermano mas para mi , un hermano buenorro y sexy.. jeje.. y teníamos muchas en común de que hablar , seguramente seria una tarde divertida.
hola chingus. ;) perdonen la demora , aquí os traigo otro Cap. , es un poco corto pero estaré actualizando mas seguido, espero que les guste y que lo disfruten , denle like y comenten please.. gracias ..las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)
Romance(TN), una chica americana con un triste pasado, deja EEUU atrás para irse a Corea del Sur a vivir con su hermano mayor. Su vida cambiará drásticamente de todas las maneras posibles ; nuevo país ,nuevas personas, nuevo idioma, culturas diferentes...