Ya había pasado casi un año y yo sin darme cuenta. La verdad es que estaba muy ocupada entre la universidad, las clases para perfeccionar mi coreano, clases de chino y además el grupo de baile al que me había unido meses atrás , no tenía tiempo para nada y las semanas pasaba volando.
En cuanto al baile.. desde pequeña me había gustado bailar y la verdad lo hacía muy bien , ahora que estoy mayor y con mucha práctica ; para que mentir; la verdad es que bailo bastante bien, mucha gente se sorprende de lo bien que bailo , por eso decidí unirme a un grupo de baile.Cuando ya se acercaba mi cumpleaños, mi hermano insistía en celebrarlo, yo tenía cero ganas de celebralo, nunca me gustó y más desde la muerte de mis padres ya no me gustaba nada de eso, pero mi hermano es muy cabezota y no me dejaría en paz hasta decirle que si. Como mi cumpleaños justo coincidió un día domingo y el lunes yo tenía clases temprano decidimos celebralo el sábado. Vinieron mis amigos de la universidad, los chicos del grupo de baile y algunos amigos del edificio. Casi todos eran coreanos aunque también tenía amigos americanos, latinos, europeos.. tenia muchos amigos extranjeros que los había conocido de la universidad. Lo pasamos muy bien bebiendo , comiendo, hablando de nuestras cosas, tambien fuimos al karaoke.. las típicas cosas que hace la gente joven aquí en Corea un sábado por la noche. Oppa también había salido con sus amigos a beber y llegó a casa muy tarde y un poco ebrio.
Por la mañana despertamos los dos muy tarde, estaba cansada por la fiesta de la noche anterior y sunghae supongo que tenia un poco de resaca, a si que aún que fuese mi cumpleaños, me desperté antes que él, y le prepare el desayuno. Desayunamos en su habitación, luego nos recostamos en su cama un rato y comenzamos a hablar de nuestras cosas, recordamos cuando éramos pequeños, a nuestros padres, en fin , recordábamos la antigua vida que dejamos atrás en EEUU. Después de una buena charla nos dispusimos a ordenar la casa, paso el rato yo me encerre en mi habitación para estudiar, cuando escuche que tocaban el timbre , no le preste mayor importancia y seguí estudiando , cuando sali de mi habitación como una hora después de que tocarán, para mi sorpresa me encontré a todos los miembros de super junior en el comedor, sentado en el sofá , hablando cómodamente con mi oppa, riendo, haciendo bromas.. Había mucha comida , bebida, y un gran pastel en el centro de la mesa. Nunca me imagine que mi cumpleaños coincidiera con el de Donghae un 15 de ocrubre , pero menos que vinieran a celebralo con mi hermano.
Bueno aquí os dejo otro cap espero que les guste .. siento ser tan lenta pero os aseguro que desde ahora, supe junior tendrá más protagonismo y más kyuhyun.. ;) jejeje
ESTÁS LEYENDO
Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)
Romance(TN), una chica americana con un triste pasado, deja EEUU atrás para irse a Corea del Sur a vivir con su hermano mayor. Su vida cambiará drásticamente de todas las maneras posibles ; nuevo país ,nuevas personas, nuevo idioma, culturas diferentes...