En Corea mi hermano trabaja para una gran empresa musical llamada SM, muy famosa y una de las más poderosas aquí en Corea. Él se encarga de la parte financiera de la compañía, esta muy bien pagado y le tienen mucho cariño y respeto. Conoce a todos los grupos musicales , cantantes, y actores pertenecientes a la empresa , le tienen mucho respeto pero también mucha confianza.
El día en que que llegue a Corea, mi hermano estaba allí , esperándome en el aeropuerto, recuerdo que en cuanto lo vi corrí a sus brazos como loca y nos fundimos en un intenso abrazo, estaba muy feliz de volver a verlo y de saber que viviría con él durante un largo tiempo , también recuerdo que cuando nos dirigíamos al aparcamiento, en el coche , se encontraba un chico de unos 30 años con aspecto juvenil y alegre, cuando me vio llegar junto con mi hermano se presentó
- Hola , mi nombre es Park jung soo, pero llamame leeteuk- dijo contento siempre sonriendo- Hola- dije yo - un gusto conocerte soy (TN) la hermana de Seunghae- estaba realmente nerviosa el chico era muy guapo , un poco mayor para mi , pero nada le quitaba lo guapo que era, menos mal que años atrás había aprendido coreano en EEUU, porque ahora me era más fácil comunicarme.
-Hechas las presentaciones entremos al coche- dijo oppa intentando alejarme de leeteuk.... siempre tan protector
Oppa me explicó que el coche de leeteuk se había estropeado el día anterior y que su manager no podía ir a recogerle , a si que él se había ofreció a llevarlo a la compañía. Cuando llegamos nos paramos ante un gran edificio que ponía sm en grande, leeteuk salió del coche ,se despidió respetuosamente; muy común en Corea; y se marchó sin más, no sin antes guiñarme un ojo cuando mi oppa no miraba, aquel gesto suyo me hizo sonreírle, a si que yo también le guiño un ojo, ambos nos reímos. Me caía muy bien leeteuk, era una persona muy agradable y se sentía como que podía hablarle de cualquier cosa y el siempre escucharía atento e intentaría ayudar.
Cuando llegamos al departamento de mi hermano, no me lo creia, era muy grande y lo que más me sorprendió era toda la luz que recibía, era casi todo ventanales desde el techo hasta el suelo, además de que estábamos a una altura bastante considerable, era la penúltima planta del edificio y se podía ver absolutamente todo hasta daba un poco de vértigo mirará hacia abajo ..las vistas desde el comedor eran impresionantes. Mi hermano se veía deseoso de que entrará a la habitación que había preparado para mi.. y con razón. Cuando abrió la puerta no pude evitar abrir mi boca de lo sorprendida que estaba, era una habitación hermosa además de ser muy grande y luminosas, algunas de las paredes estaba pintadas de azul y en el centro de la gran habitación había una cama grande, en una esquina tenia un gran escritorio, una pequeña biblioteca, un tocador.. era una habitación increíble y era toda mía.
Estaba muy feliz sabiendo que iba vivir con sunghae oppa y el también estaba feliz de tenerme con el otra vez, ya no tendría que estar solo cuando llegará de trabajar y podríamos tener esas largas charlas que teníamos por teléfono pero ahora en persona.Con respecto al trabajo de mi hermano no sabía muy bien en que consistía, ni con la gente que trabajaba, al parecer, mi hermano era así como un superior, porque la gente que lo conocía lo saludaba con respeto, pero con leeteuk era diferente , puesto que tenían la misma edad y eran muy buenos amigos; con él y con el resto de miembros de super junior, ya que fue a los primeros en conocer cuando llego a trabajar allí. Mi hermano siempre me hablaba de su trabajo y a veces mencionaba el nombre de super junior, por lo que había visto en internet y por lo que mi oppa me contaba eran muy guapos, populares, muy graciosos,.. me parecieron interesantes, tenia muchas ganas de conocerlos en persona.
A veces iba al trabajo de sunghae cuando tenía tiempo y salíamos a comer algo en sus horas libres,.. un día caminaba por uno de los pasillos de la empresa mirando el lugar y yo como siempre tan torpe, tropecé con un chico que iba en dirección contraria , era un chico un tanto robusto y grande que iba acompañado de otro chico más bajito y muy delgado, me levante rápidamente y me disculpe formalmente, cuando logré mirarles las caras me quede un tanto sorprendida, eran kangin y ryeowook de super junior , me disculpe otra vez por lo torpe que había sido, ellos me miraron y sonrieron a la vez. Cuando me presente se sorprendieron al saber que era la hermana de sunghae , aunque el ya les había hablado de mi.. nos quedamos hablando un rato para luego despedirnos, ellos siguieron su camino y yo el mío no sin antes intercambiar nuestros teléfonos, me parecieron muy simpáticos y para que hablar de lo guapos que eran persona .. la verdad es que el trabajo de mi oppa me gustaba cada vez más.Llege a conocer a muchos grupos muy populares en Corea como shinee, snsd, f(x), tvxq, exo...pero aun no lograba conocer a Super junior al completo y eso me ponía cada ve más ansiosa, tenia muchas ganas de conocerlos a todos en persona.
Holaaaa .. Hola chicas aquí otro capítulo ..es un poco largo pero bueno espero que os guste ..;)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)
Romance(TN), una chica americana con un triste pasado, deja EEUU atrás para irse a Corea del Sur a vivir con su hermano mayor. Su vida cambiará drásticamente de todas las maneras posibles ; nuevo país ,nuevas personas, nuevo idioma, culturas diferentes...