Capitulo 9: "Una confesión"

261 19 3
                                    


Quedamos en que a las 8pm pasaría por mi casa para recogerme, era un día viernes y Eunhyuk tenía el día libre.


Aquella mañana desperté a eso de las 10am, bastante más tarde que de lo habitual puesto que al ser un día de semana me levantaba realmente temprano para irme a la facultad, pero aquel día no teníamos clases porque era festivo y por eso tuve la oportunidad de aceptar la invitación de Eunhyuk, desayune con seunghae, durante el desayuno me había contado que tenía una cita a ciega con una amiga de la esposa de uno de sus compañeros de trabajo, me conto que le insistieron tanto que tuvo que acceder, decían que ya iba siendo hora de que encontrara a alguien con quien compartir su vida y yo estaba totalmente de acuerdo, ya era hora de que encontrara el amor, a alguien con quien casarse, yo quería tener sobrinitos correteando por casa.


En cuanto a mi salida con Eunhyuk; digo salida porque es una salida entre amigos no una cita; tuve que contárselo a mi hermano, puesto que de todas maneras se iba a enterar, estuvo de acuerdo , pero me exigió que tuviera mucho cuidado , me recordó que tuviera en cuenta que Eunhyuk era una figura pública, muy famoso y que fans muy locas y acosadoras que resultan ser bastantes peligrosas y que cualquier cosa, problema lo que surgiera que no dudara en llamarlo, me alegre de que oppa no me hubiera interrogado , pero la verdad hizo darme cuenta de que debía ser cuidadosa por aquellas fans locas que están por todos lados y además de que si nos descubrían ,seguramente crearían rumores sobre nosotros y eso perjudicaría tanto a Eunhyuk como a super junior en general.


El día pasaba lento y no tenía ganas de estudiar a sí que encendí la televisión para ver qué bueno estaban dando, al pasar los canales encontré uno en el que estaban transmitiendo un programa de variedades de super junior, eran muy graciosos, imposible no reírse, no paraban de hacerse bromas entre ellos y de hacer el tonto.


Cuando termine de ver la tele, me dirigí a mi habitación, la ordene un poco y luego prepare la ropa que me podría.


Escogí unos pantalones negros apretados estilo pitillos, unas zapatillas converse blancas, arriba me puse una camiseta de manga larga con un estampado a rayas horizontales blancas y azul marino que me quedaba más holgado puesto que era de una talla más, encima de esto una chaqueta negra que llegaba más debajo del trasero, y una bufanda roja alrededor de mi cuello. En mi bolso/mochila color marrón metí todo lo necesario: algo de maquillaje, un peine, perfume, la billetera, las llaves de casa y por ultimo mí móvil. Peine un poco mi largo cabello castaño, me puse perfume por aquí y por allá y listo.


Ya eran las 19:45, Eunhyuk pasaría a las 8, así que espere, cuando pasaron unos 10 minutos, llamaron a la puerta, era Eunhyuk con una gran sonrisa alegre que le representaba.


-Eunhyuk oppa...anyeonghaseyo (hola)- sonreí al verle. Se veía muy guapo


-owww... qué guapa te ves – dijo asombrado


-hahahaha.... Voy normal, como siempre, pero gracias- intentaba no mostrar mi nerviosismo por aquellas palabras -Pasa, cojo mis cosas y nos vamos-


Seunghae también salió a saludar a Eunhyuk y le dio un charla sobre los peligros y que debía tener cuidado.


-anyeonghaseyo sunbae-nim- dijo Eunhyuk con una reverencia


Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora