Capítulo 5: "kyuhyun ¿Por qué te caigo mal?

366 24 2
                                    

El día en que conocí a todos los miembros de super junior fue un día muy especial para mi, fue el día de mi cumpleaños , además de el cumpleaños de Donghae.

Todos eran muy simpáticos y extremadamente guapos, lo mejor de todo es que nos teníamos bastante confianza, estableciamos conversaciones muy fácilmente y sin esos típicos silencios incómodos , a mi me encantaba hablar con ellos y aunque existía mucha diferencia de edad entre ellos y yo hablábamos cómodamente.

Ellos me nombraron su dongseng. Éramos todos muy buenos amigos entre todos, excepto con kyuhyun.

No entiendo la razón del porque ..pero el no hablaba conmigo, cuando venia a casa con los otros miembros casi no me hablaba y me evitaba en todo lo posible... yo no entendía el porque de su rechazo.

Supuse que no le caía bien ya que siempre me evitaba, nunca había tenido una charla con el a solas y cuando una vez ocurrió que nos quedamos solos en el salón de mi casa el simplemente saco el móvil y comenzó a jugar a algo...

Leeteuk me decía que no me preocupara mucho, que a veces el era así... decía que era muy celoso y posesivo con sus hyungs y que talvez podría sentirse desplazado.. pero que no me preocupara demasiado.. kyuhyun es una persona dificil de conocer debido a su carácter pero que cuando lo llegas a conocer podía ser muy amable, atento y caballeroso, decía leeteuk intentando convencerme.

Pero yo no lo tenia muy claro.. necesita preguntárselo personalmente, a si que decidi ir a hablar con él, sencillamente quería saber porque era así conmigo, porque le caía tan mal como para evitarme de esa manera, yo no recuerdo haberle hecho nada malo, ni tampoco ofenderle de ninguna manera, tal vez era lo que me decía teuk-ssi, que se sentía celosos de que yo me hubiera vuelto tan cercana a Super junior.

Tenia muchas preguntas en mi cabeza..preguntas que me rondaban ya hace mucho tiempo y tenia propuesto preguntárselas a kyuhyun.

Una mañana , mi hermano se dirigía a la SM , para revisar unos papeles que según el , era algo muy importante y aproveche esa ocasión para que me llevara con él. Yo sabía que super junior tenía ensayos todos los días, debido a que estaban preparando el nuevo mv de su nuevo álbum y me dije a mi misma que aprovecharía ese día para intentar hablar con kyuhyun.

Cuando llege a la SM , sali del coche despidiendome de mi oppa y entre rápido al edificio en busca de la sala de prácticas de Super junior. En el camino me tope con Max y Yunho, les saludé con una gran sonrisa, ellos me preguntaron que hacía ahí y solo les dije que venia a buscar a mi hermano .. me llevaba muy bien con Max y Yunho eran realmente simpáticos , recuerdo que la primera vez que los vi me sentí nerviosa, pero ellos intentaron que me sintiera lo más cómoda posible y lo primero que hicieron fue pedirme mi número de teléfono.

Cuando me despedí de Máx y Yunho, seguí mi camino en busca de la dichosa sala de prácticas.. la verdad no sabía cómo iba a hablar con kyuhyun a solas sin que el resto del grupo se enterase y peor aún no sabía cual seria su reacción a mis preguntas, pero debía correr ese riesgo.

Me encontraba fuera de la sala de prácticas, aun seguían bailando a si que decidí esperar a que todos salieran para poder hablar con kyuhyun. Como no quería que me vieran me escondí y espere a que terminarán , fue complicado que no me vieran pero lo logré, pasaron unos 30 min y vi como todos iban saliendo y se despedían entre ellos, para mi suerte kyuhyun salió el último. Cuando se dirigía a la salida yo entre de imprevisto.

Al principio kyuhyun tenia una cara de confusión, talvez de verme ahí parada pero poco a poco se convirtió en indiferencia hacia mi.. otra vez esa cara!!.. no lo entendía!!

Por fin me decidí hablarle

-Hola, kyuhyun- dije nerviosa -necesitaba contigo un momento- mi voz se notaba nerviosa pero siempre firme , no quería parecer débil. . Aunque no sabía cómo iba a reaccionar yo debía seguir.

El solo me miraba con un rostro entre desagrado y confusión.

-Solo quería preguntarte porque te caigo mal?- solte de una -Dime que te he hecho para que pongas esas caras de rencor cada vez que nos vemos.. Se que te caigo mal , pero no entiendo el por que; quiero decir ; talvez alguna ve te he ofendido o algo ..pero no se, igualmente me disculpo si es así.. no habría sido mi intención-

Para mi sorpresa kyuhyun, por primera vez me miro a los ojos y nuestras miradas conectaron.. no se que me ocurría. . Sentí una corriente por todo mi cuerpo me dio un escalofrío que me recorría ..solo por mirar sus ojos ..Unos ojos marrones profundos hermosos que casi me pierdo en ellos de no ser porque vi como se acercaba poco a poco.. más de cerca vi un lunar marrón debajo de su ojo derecho que le hacía verse muy sexy.

No sabia que hacer en ese momento, se acercó tanto que podía sentir su respiración cerca de la mía, sentía como mis mejillas ardían seguramente se habían tornado de un color rojo porque las sentía muy caliente.

- No me caes mal ___(TN), te lo aseguro- dijo con una voz muy sexy.

Cada vez se acercaba más a mi sonriendo , seguramente porque sabía que el rojo de mis mejillas era por su culpa , por la cercanía de mi cara con la suya.

-No me caes mal- repitió -Pero no creo que sea muy recomendable que te acerques demasiado a mi, porque una vez cerca talvez no te deje ir-
puso sus manos en la pared acorralandome se acercaba a mi cada vez más, pensé que me iba a besar pero en el último momento sonrió , miro mi rostros paso su visto por mis labios luego sus ojos conectaron con los mios, y así, sin más , se fue.

Yo por mi parte , me quede estática en la sala asimilando lo que acababa de pasar. No pude reaccionar a sus palabras , no sabía muy buen lo que había pasado ni el cambio repentino de kyuhyun hacia mi ,después de tanto desprecio hacia mi todo este tiempo. Mi mente se quedo procesando lo que kyuhyun había dicho , pero es que no entendía nada,
"No te acerques demasiado a mi, porque una vez cerca , talvez no te de ir" ,esa oración rondaba mi cabeza, pero que yo me acuerde , no he intentado acercarme a kyu de esa manera, bueno solo a veces cuando estábamos hablando entre todos, pero solo era para intentar ser amigos, nada más.
También es verdad que yo nunca he captado demasiado bien las indirectas y si esta era una , la verdad es que no lo pille. Sólo se que jamás me había sentido así cerca de un chico y mira que he tenido novios guapos , pero ninguno me había hecho sentir lo que kyuhyun y eso que solo se acercó a mi.

Me quedé pensando cosas, a veces incoherentes como la posibilidad de que a kyuhyun le gustase , o peor ,que me gustase ... no ..no puede ser kyuhyun no es mi tipo para nada , aparte to no le agrado y el a mi tampoco , no me gusta su forma ser tan irrespetuosa , cambiante y además de ser tan borde con algunas persona incluyendome. Pero por otra parte cada vez que pienso en lo que acababa de ocurrir mi corazón se aceleraba .
Pasaban muchos pensamiento por mi cabeza en ese momento , hasta que gracias a mi hermano llamándome para irnos, me hizo volver a la tierra.

Obviamente no le conté nada a sunghae porque lo conozco y se que es muy sobre protector y más con temas de chicos y sabia como se pondría y a mis amigas tampoco se lo conté por que también se que se habrían puesto como locas y a contarselo a todo el mundo, a si que mejor me calle e hice como si nada hubiera ocurrido.

Holaaaaaaaaa que tal? Bueno aquí os dejo otro cap, espero estar actualizando más seguido.. ojalá que os este gustando la historia y tengan un poco de piedad que es mi primer fic. Denle mucho amor y likes. Jajajaja.






Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora