Cuando seunghae llego al restaurante, se sorprendió al ver el estado de Eunhyuk, lo había visto antes borracho pero no en ese estado y más un día de semana sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar.
Seunghae tuvo que llevarlo en brazos hasta el coche ,por que no era capaz de caminar por sí solo, y lo recostó en el asiento trasero, yo iba en el asiento del copiloto
No sabía que decir, mi hermano parecía algo enfadado y tenía sus motivos, pero yo nunca pensé que Eunhyuk llegaría al punto de emborracharse.
-¿Qué ha pasado?- pregunto al fin
-nada, es solo que a Eunhyuk se le pasó la mano con el alcohol y para cuando me di cuenta de Las botellas que llevaba, ya estaba borracho-
-nada?... te dije que tuvieran cuidado, podrían haberle reconocido y ahora estarían en problemas – dijo oppa serio, no despegaba la mirada de la carretera
-lo se oppa, de verdad que lo siento mucho, no pensé que las cosas terminarían así-
Llegamos al edificio donde super junior vivía, mi hermano aparco afuera y subimos, oppa llevaba a Eunhyuk en las espalda mientras yo sujetaba su bolso y llamaba al ascensor, ellos vivían el en piso 15. Cuando salimos de ascensor no tardamos mucho en encontrar su puerta, en realidad era muy fácil, porque era la única en la que había escritos miles de mensajes de fans, tenían toda la pared llena de mensajes de las fans.
Tocamos la puerta y segundos más tarde un sorprendido Sungmin nos abrió la puerta para hacernos pasar.
Oppa recostó a Eunhyuk en el sofá y les explico lo ocurrido a Yesung y Sungmin, que en ese momento se encontraban en el salón, intentaban no hacer demasiado ruido ya que el resto estaban durmiendo.
Yesung me pidió que le trajera unas pastillas para el dolor de cabeza, pero como el apartamento era muy grande y yo no había prestado demasiada atención a Yesung, estaba un poco perdida. No sabía cuál era su habitación.
Vagaba por aquel largo pasillo, cuando el sonido de un piano y una melodiosa voz atrajeron mi atención. La puerta de la habitación estaba media abierta y aunque no podía ver quien era, se podía escuchar esa hermosa voz, que se me hacía familiar, entonces vi cómo se levantaba de la silla donde estaba y se dirigía a la puerta, así que decidí seguir en busca de la habitación de Yesung, pero cuando ya me doy por vencido y doy media vuelta para volver al salón, choco con una persona, un hombre obviamente, y aunque no podía ver su cara, porque al ser tan bajita mi cara quedo pegada en su pecho, sabia de quien se trataba, estaba de los nervios, sabia perfectamente quien era el hombre a la que mi cara estaba pegada, me moví rápidamente y sin mirarle a la cara me disculpe con una reverencia y me dispuse a volver donde estaba Yesung hablando con mi hermano, pero antes de poder hacerlo, kyuhyun cogió mi brazo y me arrastro hasta el interior de su habitación.
-Que haces aquí?- pregunto serio, como si no le agradara que estuviera allí.
-vinimos a dejar a Eunhyuk, estaba muy borracho y mi hermano y yo lo trajimos-
-Eunhyuk?...que tiene que ver Eunhyuk?...- pauso -...estabas con Eunhyuk?-
-emm....si –dude un momento en contestar, pero al fin y al cabo, él y yo no somos nada -me invito a cenar y yo acepte- seguí hablando tranquilamente -al parecer se pasó con el alcohol y no podía dejarlo allí y por eso estoy aquí – dije con tono claro, como si en ese momento no sintiera ganar de salir huyendo e intentando que no se notara lo nerviosa que estaba ante la cercanía de kyuhyun y su mirada penetrante
ESTÁS LEYENDO
Mi historia: "Conociendo a Super Junior" (kyuhyun y tu) (super junior)
Storie d'amore(TN), una chica americana con un triste pasado, deja EEUU atrás para irse a Corea del Sur a vivir con su hermano mayor. Su vida cambiará drásticamente de todas las maneras posibles ; nuevo país ,nuevas personas, nuevo idioma, culturas diferentes...