Después de despedirnos en el grupo, me di cuenta que alguien me estaba llamando...
Xx:____, ____, _______!!!
_____: Que? Ah sí, hola Liam.
Liam: Que hacías, estabas totalmente abstraída del mundo real.
_____: Nada importante.
Liam: Finjamos que te creo.
_____: Oye, una preguntita, tú de casualidad conoces al gerente, o al dueño, o a la persona a cargo?
Liam: De hecho, sí, conozco al dueño, por?
_____: Y me harías un favor pequeñito?-Dije colocando mi mejor cara de gato con botas cuando quiere algo.
Liam: A ver, dime y yo te digo que puedo hacer.
_____: Ok, lo que pasa es que, ves a la chica de allá.-Dije señalando a Becca-Es mi mejor amiga y dice que no es suficientemente linda para conseguir a alguien que la quiera, blah, blah, blah.
Liam: Ajá, y que quieres que yo haga? ¿que vaya y le diga que es linda?
_____: A veces me pregunto cómo eres el dueño de la compañía. A ver, no seas tarugo, lo que se me ocurrió fue que podíamos colocar a Becca en una de las vitrinas como si fuera un maniquí y preguntarle a los clientes que la vean, que tal les parece.
Liam: Enserio? Yo soy el tarugo? Tiene más sentido lo que yo digo...
_____: Ajá, si, claro.
Liam: Sigo sin entender, que tengo yo que ver?
_____: A ver bebé gigante, lo que necesito es que me ayudes a convencer al dueño que me deje hacerlo. Así o con plastilina, retoño de sasquash?
Liam: Ok ya, pero por qué la agresividad? Retoño de sasquash? Enserio? Que madura!
_____: Bueno nene, tú ve haciendo eso yo mientras me encargo de arreglar a Becca.
Liam: Bueno amorcito-Dijo a manera de burla-nos vemos en una hora acá.
_____: Ajá, sí, lo que digas muñeco. Becca!!-Dije llamando a mi víctima, perdón, mejor amiga.
Becca: Si _____?
_____: Quiero que te pruebes este vestido, te verás fabulosa!
*Narra Becca*
_____: Quiero que te pruebes este vestido, te verás fabulosa!
Becca: _____ para qué necesitas que...-no pude completar la oración porque ya me estaba arrastrando al vestidor.
_____: Solo pruébatelo!
Becca: Está bien.
Comencé a colocarme el vestido, luego salí para que ______ me diera su opinión.
Becca: Y bien? -Dije saliendo del vestidor.
_____: Becca! Te ves hermosa! Ahora solo faltan zapatos, joyas, tal vez un bolso...
ESTÁS LEYENDO
We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)
ChickLit____ queda embarazada de Liam luego de una noche de tragos, cuando Liam se entera la obliga a casarse con él, al cual sólo le importa mantener su reputación. Pero que pasa cuando en un matrimonio sin ningún tipo de sentimiento comienza a surgir algo...