Matt: Me vas a dejar con la curiosidad?
-Liam: Entre más pronto nos veamos, menos tiempo esperas.
-Matt: Está bien, esta noche te parece?
-Liam: Perfecto, en el restaurante de siempre?
-Matt: Si, 8:00 pm?
-Liam: Listo, nos vemos amigo.
-Matt: Hasta más tarde.
*Narra ____*
Salí de la oficina de Liam a encontrarme con un amigo con el que no me veía hace un buen tiempo.
Me monté al auto y tomé rumbo al Starbucks de Circus Road. 30 minutos después llegue a mi destino, estacione el auto y entré al lugar.
Escaneé el lugar durante al menos 5 minutos en busca de mi amigo hasta que entre toda la gente vi una cabellera rubia inconfundible.
Me acerqué y puse mis manos heladas en su cuello. Tomó mis manos y preguntóXx: Quien eres?
Me acerqué a su oído y respondí
____: Tu peor pesadilla...
Tobias: ____! Cuánto tiempo!!
____: Toby, cómo estás? Cómo va todo?
Toby: Todo muy bien belleza y tú cómo vas? Por ahí me enteré que te vas a casar, deja ver el anilloooooo!!! - Dijo mientras tomaba mi mano izquierda.- Está precioso mi vida.
____: Si verdad?-Dije mirando mi mano y suspirando.
Toby: Todo bien amiga?
____: Qué? Ah sí todo de maravilla.
Toby: Segura?
____: Sí, si. No te preocupes amigo, además, no es por mí que te pedí que nos reuniéramos.
Toby: Si no era para contarme todo acerca de tu compromiso, entonces para que me citaste?
____: Calma, calma. Recuerdas a Becca?
Toby: Tu amiga? La guapa del orfanato? Sí por supuesto, que pasa con ella?
____: Bueno, digamos que el amor no es su fuerte, además con la responsabilidad que implica el orfanato, es muy difícil para ella salir con una persona al azar.
Toby: Okeyyy... Y exactamente que necesitas?
____: Mira con algunas de las chicas de siempre tenemos un plan. Vamos a arreglar algunas citas para ella con conocidos o amigos de nosotras que creemos pueden ser un excelente partido. Ya tenemos dos, Lee Pace y un amigo de Liam.
Toby: O sea que me estás preguntando si yo conozco a alguien que cumpla con estos requisitos los cuales todavía ni sé cuales son?
____: Oops, lo olvidé. Mira primero debe ser tan humilde como ella, segundo, no debe pensar en las chicas del orfanato como un problema, debe aceptarlas y quererlas. Debe tener un estilo único y sensacional para vestir. Debe tener de donde agarrar, debe medir al menos 1.88m y por supuesto, debe estar libre de cualquier compromiso.
ESTÁS LEYENDO
We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)
ChickLit____ queda embarazada de Liam luego de una noche de tragos, cuando Liam se entera la obliga a casarse con él, al cual sólo le importa mantener su reputación. Pero que pasa cuando en un matrimonio sin ningún tipo de sentimiento comienza a surgir algo...