Liam: Ahora el grosero soy yo? Nanny! De qué lado estás?
En eso sonó el timbre...
____: Ay, por favor, no te hagas el ofendido, más bien ve a abrir la puerta mientras Nanny me hace mi desayuno.
(Pensando)Ahora sí, el plan 'Molestando a Liam' está en acción.Liam fue a abrir la puerta, y escuche las voces de las chicas.
Liam:_____!!!-Dijo gritando en camino a la cocina-Me puedes explicar que es esto?-Dijo entrando a la cocina seguido de algunas de las chicas.
____: A ver Liam, son modelos,duh!
Liam: Que? Yo sé que son modelos...-Dijo siendo interrumpido por una voz proveniente del pasillo de la entrada.
Lily: Toc,toc! Permiso, hay alguien en casa? ____?
Doutzen: La puerta estaba abierta...-Dijo entrando a la cocina.-____, espero que no te moleste que traje a Constance.
Liam: Claro que no! Porqué habría _____ de molestarse cuando ALGUIEN no le dijo que iba a traer a otro ALGUIEN!-Dijo girándose a ver a las chicas que llegaron de últimas.-OH POR DIOS! BEBÉS! NIÑOS! AAAAAAH!!-En eso entraron Anna, Danielle y Emma.- Demonios! Adolescentes!
Emma: Liam, te encuentras bien?
Anna: Si, te ves algo...
Danielle: Pálido.
Liam: Ah? Si yo estoy, me encuentro per...
No pudo terminar de hablar porque se desmayó.
*Narra Liam*
Qué pasó? Lo último que recuerdo fue que tuve un sueño muy extraño, algo así como que ____ invitó un montón de modelos, y habían bebés y adolescentes y modelos!
_____: Liam? Liam, reacciona.-Dijo pasando algo que olía a alcohol por mi nariz.
Liam: ____? Qué pasó?-Dije despertándome-Tuve un sueño muy extraño?
Xx: Ah sí Liam, que soñaste?
Liam: Soñé que... -Dije mirando a una de las amigas de ____- AAAAAAHHHHH, NO FUE UN SUEÑO?
_____: Lamento decirte que no lo fue 'amorcito'.
Liam: Bueno, tendré que calmarme; dime por favor que hay alcohol ingerible, creo que necesitaré un trago para procesar esto.
_____: No, no, no, nada de alcohol, es muy temprano.
Liam: Está bien, pero dile a Nan...Margaret que necesitaré un batido de algo muy dulce antes de que me desmaye de nuevo.
_____ fue a decirle a Nanny lo del batido y yo mientras estaba rodeado de 8 modelos, 3 adolescentes y 3 niños-bebes.
Liam(Pensando): Está bien Payne, cálmate, no te puedes desmayar, de nuevo; que pensarán las amigas de ____, respira.
_____: Liam, Nanny dijo que ahora te trae el batido. Bueno, ya que te despertaste y estás mejor, creo, te presento a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)
ChickLit____ queda embarazada de Liam luego de una noche de tragos, cuando Liam se entera la obliga a casarse con él, al cual sólo le importa mantener su reputación. Pero que pasa cuando en un matrimonio sin ningún tipo de sentimiento comienza a surgir algo...