*Narra Ben*
Sus ojos son muy lindos...Se ve súper pequeña en esta foto, cuantos años tendría?...
*Narra Becca*
Tomé rumbo a casa de ____ y le escribí para que no se preocupara y supiera que ya iba por ellas.*Chat de WhatsApp*
-Becca: ____! Perdona la demora pero tuve un inconveniente. Ya te cuento
cuando llegue por las niñas.-____: No hay problema Becca, se han portado muy bien. Dale, hablamos cuando llegues.
*Narra ____*
Estaba con todas las chicas en la terraza después de almorzar cuando Becca me escribió que ya venía para acá.
____: Mayday chicas! Becca está en camino, no es por echarlas pero no las puede ver acá.
Doutzen: Tienes razón, sería muy sospechoso un almuerzo sin invitarla a ella.
Lily: Bueno chicas ha sido un placer entonces, quienes necesitan que las lleven?
Gemma, Freja, Joan y Constance levantaron la mano.
Doutzen: Constance tu te vas conmigo...
Lily: Entonces yo llevo a Joan, Gemma y Freja. Nadie más necesita que la lleven?
Caroline y Aggyness negaron con la cabeza.
Joan: Bueno entonces que esperamos, vámonos antes que llegue Becca.
Salieron por la puerta, se montaron en los autos y se fueron.
____: Bueno chicas y ustedes ya saben, ni una palabra de lo que discutimos a Becca.
Pasaron unos 10 minutos y Becca llegó.
Becca: _____, está Liam en casa? Necesito contarles algo!!!
____: Dime Becca?-Dije entrando de la terraza
Becca: Te preguntaba que si Liam está.
____: Si linda, está en su oficina.
Becca: Y las chicas?
____: En la terraza terminando de almorzar.
Becca: Ah bueno, déjalas necesito hablar con ustedes dos.
____: Pasó algo? - Dije mientras caminábamos a la oficina de Liam.
Becca: Algo? Pasaron muchas cosas... - Dijo mientras entrábamos a la oficina.
____: Liam? - Dije captando su atención de una llamada que estaba haciendo, a lo que el me indico que le diera un momento.
Liam(llamada): Sam, necesito que te encargues de eso lo más pronto posible, no nos podemos dar el lujo de perder este cliente. Eso es todo por ahora, hasta luego.-Y colgó.- Becca, un placer tenerte aquí. Dime ____, que necesitas?
____: De hecho...
Becca: De hecho soy yo la que necesita un favor. - Dijo interrumpiéndome.
ESTÁS LEYENDO
We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)
ChickLit____ queda embarazada de Liam luego de una noche de tragos, cuando Liam se entera la obliga a casarse con él, al cual sólo le importa mantener su reputación. Pero que pasa cuando en un matrimonio sin ningún tipo de sentimiento comienza a surgir algo...