Ten

44 2 0
                                    

Bueno, como lo prometido es deuda, let me introduce you to...
Zachary Levi
El va a hacer del principe azul de nuestra Becca :3
Más adelante se enterarán de como se llama, cuántos años tiene, etc...

________________________________________
*Narra Xx*

Oh no no no no no, no comiences a llorar niña, la gente nos está empezando a mirar raro, bueno a mi me ven con cara de que soy un maldito imbécil.

Xx: Amor, perdóname sé que soy un maldito insensible.-Dije acercándome a ella lentamente con incertidumbre.

Espero que no empiece a gritar que la estoy acosando o algo así.-Pensé mientras llegaba a su lado y pasaba mi brazo por sus hombros para abrazarla.

Increíblemente ella me abrazó de vuelta, y no saben el alivio que sentí cuando lo hizo; no porque la gente hubiera dejado de observarme con mirada reprobatoria, si no porque había comenzado a calmarse. Seguidamente comencé a acariciar su cabello y su respiración fue disminuyendo su ritmo.
Que bien huele su cabello-Pensé para mis adentros.

*Narra Becca*
Qué me pasó? Por qué le conté eso? Soy una completa idiota! Ahora me puse mal...

Xx: Amor, perdóname se que soy un maldito insensible.-Dijo acercándose a mí lentamente y pasando su brazo por mis hombros para abrazarme.

Y cuando pensé que no podía ser más idiota me di cuenta que lo estaba abrazando.

BECCA!! Reacciona!!¿Por qué lo abrazas? Es un patán, además no sé... está el hecho de que es un EXTRAÑO!!

Becca: Yo...yo...lo siento-Dije tartamudeando

Pero... porque me estoy disculpando-pensé- ¿Y ESTE QUIÉN SE CREE PARA ABRAZARME?

Becca: Espera...¿Porqué me abrazas?

Xx: Lo... siento? Pero es que estabas haciendo show, y pues todos me estaban mirando como un imbécil y...

Becca: De que otra manera podrían verte si eso eres.

Xx: Ouch! Eso dolió.

Becca: Alguien muy sabio dijo que la verdad en la cara duele.-Dije, me di media vuelta y seguí con mis compras.

Media hora después

PensamientoBecca: Listo, ahora debo apresurarme en recoger a las niñas.

Terminé de guardar las bolsas en el carro y tomé rumbo a casa de ____.

Iba saliendo del parqueadero cuando escuché un fuerte ruido...

PensamientoBecca: No nonononononono, esto no me puede estar pasando a mí, que hoy es el día de estrellarme?

No sabía que hacer así que me quedé dentro del carro. Esperaré a que dueño del carro de adelante se baje.

*Narra Xx*

Acababa de salir del parqueadero y con mi mala suerte de hoy el semáforo cambio a rojo justo cuando iba a cruzar. En ese momento sentí que algo golpeó el carro.

Xx: Que acaso hoy es el día de estrellarse con Ben?

Apagué el carro y me bajé enojado.

We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora