Six

100 6 0
                                    

*De vuelta con Becca y _____*

Llegué al tercer piso con Becca pisándome los talones, caminamos un poco y nos encontramos con una escena un poco de película...

Taylor: Ay, ya veo que tenían razón, son súper patéticas! Cariño, enserio crees que tú -dijo señalando a Emma-podrías comprar este vestido? Por favor, ni en un millón de años!

Emma solo veía a Tara, Taylor, Pía y Mía con cara de que tenían razón, gracias al cielo que intervine a tiempo...

____: Emma hermanita ahí estás! - dije mirando a Emma, Anna y Dani y cuando estas me miraron de vuelta les guiñé un ojo.

Dani: ____ justo le estábamos diciendo a Emma lo espectacular que le quedaría este vestido, no crees?

Becca: Por supuesto, además que creen? Acabo de ver los zapatos perfectos para el vestido.Ya vuelvo...

Tara: Hermanita!? Pero si tú eres huérfana!

Taylor: Que va! Es un engaño. Si por encima se te nota lo sin familia!

____: Ah pues yo que tu cuidaría mis palabras sabes? Quieres ver que tan cierto es? Mira! - Dije quitándome mi relicario y extendiéndoselo para que observara la foto en la que aparecíamos una Emma de 7 años y yo.- Además aparte de mis palabras cuidaría que mi hermana no se vistiera como una cualquiera... Aunque, con ese ejemplo, que podemos pedirle a la niña?

Becca: Corazón, cuando venía también encontré un clutch exquisito. -Dijo Becca llegando- Si no lo llevas me avisas porque entonces yo si me lo llevo... Ah, todavía están estas perr...sonas por aquí?

_____: Niñas! Ya revisaron todo el piso?

Dani: Si ____.

Becca: Bueno, entonces que esperamos? Vamos, a probarse las cosas -Dijo Becca dirigiéndolas a los vestidores- Nos vemos personas!-Dijo despidiéndose sarcásticamente de nuestra indeseada compañía.

_____: Si nos disculpan, tenemos muchas compras más por hacer...

Nos fuimos dejando al clan rubias y huecas atrás...

Anna: Wow _____ eso estuvo increíble, viste sus caras!!

Dani: Si, además cuando les mostraste la foto...

Emma: Oye _____, de donde sacaste esa foto? ¿Espera, tu eras la chica que siempre me visitaba cierto?

______: Así es, recuerdas cuando nos tomamos esta foto?

Emma: Sí, tenía como 7...

*En eso suena el teléfono de _____*

_____: Niñas me disculpan un momento por favor?-Dije mientras me alejaba-Bueno...

Xx: _____...

_____: Si? Que pasa Liam?

Liam: Donde estas?-Preguntó un poco alterado

*Narra Liam*

______ llevaba mucho tiempo fuera. Llevaba varias llamadas con el mismo resultado: el contestador, así que la llamaría a su teléfono por última vez, si no contestaba tendría que recurrir a otros métodos para encontrarla...

Liam: _____...

_____: Si? Que pasa Liam?

Liam: Donde estás?-Pregunté un poco alterado

_____: De compras, por?

Liam: De compras? Y no podías contestar el maldito teléfono?

No escuche nada por un momento, así que supuse estaba revisando el teléfono a ver si tenía llamadas.

We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora