Nine

46 4 0
                                    

*Narra Liam*

_____: Quieres estar en la reunión?- Dijo ella muy inocentemente.

Liam: En la reunión? Con tus amigas? Un montón de modelos y adolescentes hablando acerca de otra amiga y su hombre perfecto? No gracias, no estoy loco.

_____: Bueno, tú te lo pierdes. Pero debes prometerme que vas a ir a comprar el almuerzo, ya Nanny tuvo que hacer suficiente con el desayuno.

Liam: Bueno, pero me avisas para tener listo el celular para hacer la lista, para que no se me olvide.

_____: Ay por favor!

Liam: Que? Casi no me acuerdo de lo del desayuno, son 12 personas. Al menos no tengo que comprar comida de bebé. Verdad?

_____: No-Dijo saliendo a la terraza.

Liam: Pero debes prometerme que vas a ir a comprar el almuerzo, ya Nanny tuvo que hacer suficiente con el desayuno.-Dije imitándola.

_____: Te escuché.

Liam: Ay.

*Narra _____*

_____: Te escuché.-Dije refiriéndome a su mala imitación mía.

Entré en la terraza, ahora sí comienza lo bueno.

Doutzen: Bueno _____, ahora sí podemos comenzar, ya todas terminamos de desayunar.

_____: Bueno Cookies, empecemos. Ya todas saben el perfil de Becca: hermosa, muy humilde, haría cualquier cosa por las niñas.

Joan: Ahora, debemos construir el perfil del hombre perfecto para ella.

Lily: Correcto, que debe tener?

Constance: Debe ser tan humilde como ella.

Emma: No debe pensar en nosotras como un problema, debe aceptarnos y querernos.

Freja: Debe tener un estilo único y sensacional para vestir.

Todas: Freja!

Freja: Que? A Becca, y a todas, nos gusta un hombre que sepa vestir, me lo van a negar?

_____: Esta bien, algo más?

Anna: He must have BOOTY!

Todas: Anna!!!-Dijimos antes de estallar en carcajadas.

Anna: Que? El trasero es algo esencial. Debes tener algo de donde agarrar.

_____: Anna, por favor, que diría Becca si te escuchara?

Anna: Estaría totalmente de acuerdo conmigo.

_____: Que más?

Caroline: Debe ser mucho más alto que ella, Becca mide 1.78 m.

Agyness: Al menos 1.88 m.

_____: Bueno, a todo eso yo le voy a agregar que debe tener carnecita, no puede ser tan delgado como ella; Si tiene músculos mucho mejor. Ahora si, ya tenemos el perfil construido manos a la obra, a quienes conocen que cumplan la descripción.

We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora