Four

236 14 8
                                    

Xx:_____! Como estas cariño?

Genial lo que me faltaba, voy por un trago para calmar la ansiedad y que me encuentro? Al idiota de mi ex-novio aka* el guapote de Alex Pettyfer acá paradote todo campante; como demonios hizo para enterarse, bueno no es tan dificil sabiendo que Liam es figura publica, pero como rayos entro? Se supone que hay seguridad en este maldito edificio no? Tendré que hablar con el tarado al respecto, aunque pensandolo bien el idiota de mi ex es un reconocido actor, dejemoslo en que fue trafico de influencias para que lo dejaran entrar. El caso es que lo ignoraré a ver si así logro que se vaya.

Alex: _____, cariño, no te hagas, se que me escuchaste y viste!

____: En primer lugar, yo deje de ser cariño para ti hace mucho tiempo; En segundo lugar, que demonios estas haciendo aca, es mas quien te invito?

Alex: No se sí te acuerdas pero soy actor, entrar fue tan sencillo como montarle una escena como de película al guardia y voilà! Heme aquí, y tu cariño, que haces aquí? Conoces a Payne o a su prometida?

____: Más de lo que crees...-dije susurrando

Alex: Como dices...

Liam: ____ cariño te estaba buscan...

Alex: Payne!

Liam: Pettyfer, que haces aquí?

Alex: Así que tu eres su prometida?

____: Yo...Si, justo te iba a decir...

Liam: Se conocen?

Alex: Si, mejor de lo que crees

Liam: Que quieres decir?

___: El es mi ex Liam...

Alex: Así es, y yo sólo vine a felicitarte y ahora con mayor razón, te llevas una gran mujer además de muy hermosa...

Liam: Lo se soy muy suertudo, ya te contó que esperamos un be...

___: Lia...

Liam: No le has contado cariño?

Alex: Contarme que?

___: Creía que querías mantenerlo en secreto...

Liam: _____ esta esperando un bebe MÍO!

Alex: Felicitaciones, no sólo te llevas a una gran y hermosa mujer si no que además van a tener un bebé, asombroso!

Liam: Si bueno, lamento ser grosero pero debemos irnos nos queda gente por saludar

Alex: No se preocupen por mí, de hecho ya tenía que irme; hasta una próxima ocasión Sr. y futura Sra. Payne

___: Adiós Alex

Liam: Hasta pronto

PensamientoLiam: Que demonios, _____ estuvo con Pettyfer? Ahora que sigue estuvo a punto de casarse con el príncipe William?

Liam: Ahora si me vas a explicar que fue eso?

___: Que? Es guapo, era joven; mala combinación

Liam: Ay sí, ahora que me vas a salir con que saliste con el príncipe William o ya se mejor con Harry, y que me dices de Daniel Sharman, Ed Sheeran, Harries Twins, o ya se mejor aún con el príncipe Carlos no?

___: Sólo diré No, Si, Si, Si, Si, y definitivamente NO!

Liam:... O_O

___: Que?

Liam: Enserio? Saliste con los Harries? Ambos?

___: Que? Son lindos, pero te pasaste con lo del príncipe Carlos, enserio iugh

We Might Get Burnt (Liam Payne & _____ Kennedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora