Alex
Después de pasar todo el día pensando en hacerlo o no, me decidí en que lo haría, la verdad es que no estoy tan nervioso ni asustado como los típicos tios temerosos de siempre, haciendo un drama por algo tan fácil como confesarse.
Tomé mis llaves y mi móvil y salí en dirección a su casa, Para que estén más enterados de lo que pasa...
Mi nombre es Alejandro Bravo, tengo 19 años, vivo solo, soy gay, estoy cursando la universidad y estoy enamorado de mi mejor amigo, Francisco Garnes de 20 años, o como yo lo llamo, Frank. Nos conocimos cuando entramos a la uni, nos hicimos mejores amigos desde el primer día, nos contamos todo, o casi todo, lo amo demasiado, solo que él no lo sabe, o no sabe siquiera que soy gay. Y ahora estoy aquí, frente a su casa.
Toqué la puerta y abrió casi al instante.
¿Qué pasa hombre?, ¿¡¿ y eso que te apareces por aquí?!?-me dijo alegre, haciéndose a un lado para que pasara dentro de su morada.
Anda chaval, ¡¿qué no puedo venir a visitar a mi mejor amigo?!-dije igual de alegre que él entrando y subiendo directamente a su habitación.
Al estar los dos solos, Frank rompió el silencio preguntándome algo.
¿Quieres jugar algo Alex?-me dijo, sosteniendo los mandos de la consola.
Iba a responder que sí, hasta que recordé el motivo por el que había venido hasta acá.
Ahora no tengo ganas de jugar, he venido porque quiero hablar contigo Frank.-aquello lo dije con un tono un tanto serio.
¿De qué quieres hablar?.-dijo curioso.
Verás, es que, me he enamorado de alguien...-Los dos nos quedamos en silencio unos diez segundos más o menos, hasta que Frank rompió esa atmósfera y el silencio con su risa escandalosa.
Hombre, ¡¡enhorabuena!!, dime, ¿quién es la tia con suerte?-Guardó silencio, haciéndome entender que contestara su pregunta.
Es que...eso es de lo que quería hablar, estoy enamorado de ti-dije alegre y sin preocupaciones, siempre que me confesaba era lo mismo: lo decía, el me correspondía, nos besábamos, y teníamos una noche de pasión. Dudaba al principio un poco en decírselo, porque nunca me había enamorado de mi mejor amigo, normalmente eran chicos que conocía en bares gay o por la calle.
Esperaba que su cara fuera de felicidad, hasta que vi su ceño fruncido, se veía bastante cabreado.
En ese momento supe que la había cagado y demasiado. Hasta que de un momento a otro su expresión cambió y su risa volvió, no entiendo a este tio, parecía un loco, no paraba de carcajearse.
¡¡Alex que gracioso eres!!-su boca parecía más grande de lo normal, parecía que ahí dentro cabía mi mano completa, o todo mi brazo.
Eh....Frank, no es una broma, en realidad estoy enamorado de ti-dije seguro de mis palabras, en ese momento, su ceño fruncido apareció de nuevo. Pensé que sería buena idea besarle, así que lo hice. Me abalancé hacia él y bese sus dulces labios, esos labios que había anhelado por vario tiempo.
El forcejeaba, hasta que logró romper el beso.
¿Pero qué te pasa?, ¿porque hiciste eso?-dijo demasiado cabreado.
Porque te amo, siempre lo he hecho-dije un tanto....¿asustado?, nada estaba saliendo como yo imaginaba. Él tomó mi rostro entre sus manos, por un momento pensé que me besaría, así que cerré mis ojos, pero en cambio, sentí que de mi nariz salía un líquido tibio...
Frank me había golpeado....mis ojos se cristalizaron, quería llorar.
Frank
¿Pero quién se cree que es este idiota para besarme?, yo odio a los maricones, me dio demasiado asco así que lo golpee, no quiero ver mas a este tipo. No me contuve y le dije todo lo que se merecía.Mira maldito imbécil, vete, no quiero verte, vete y no vuelvas a hablarme en tu miserable vida-Le grité bastante cabreado ya, no se ni siquiera como es que pude tener de mejor amigo a un gay asqueroso de mierda.
El solo se quedó ahí parado, sus ojos estaban cristalizados, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, juro que si no se iba en ese instante yo mismo lo sacaba a patadas.
¿C..cómo puedes ser tan cruel?..-dijo entre sollozos.La situación es esta chaval, que yo odio a personas como tu, eres asqueroso, nunca podría enamorarme de alguien como tu, simplemente, olvídate de mi, cámbiate de casa, ciudad, país, suicidate, algo, pero vete, que yo nunca te amare, eres horrible.-Se que soy duro,pero no aguantaría estar ni un minuto más al lado de este tipo.
Por fin hizo algo bien en su vida y se fue llorando como el marica que es. Ojalá y no vuelva a verlo de nuevo.
Alex
No resistí más sus palabras, esto no era lo que imaginé que pasaría. Salí corriendo de su casa rumbo a la mía, necesitaba estar solo, en este momento agradecí que mi casa no estuviera tan lejos, llegué y rápidamente fui a mi habitación, me recosté boca abajo en mi cama y solté mis lágrimas, lloré a más no poder, había arruinado mi amistad con Frank....Ya mañana seria otro día y pensaría mejor lo sucedido, lo que podía hacer en ese momento era dormir, ya que si no lo hago podría cometer una estupidez como suicidarme o algo por el estilo, seguí llorando hasta que me quede dormido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Pues hola a todos c: ,espero y les haya gustado este primer capítulo de varios que subiré, es la primera vez que publico un fic aquí, así que, espero y sea de su agrado y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)
FanfictionAlex está enamorado de su mejor amigo Frank, al confesar sus sentimientos pasó algo que nunca imaginó... Actualizo cuando tengo tiempo o me acuerdo, ósea cada mil años.