Alex
Guille y Frank se veían bastante cabreados,me daban un poco de miedo,aunque no se lograba ver mucho que digamos.Yo solo pude quedarme callado y mirar atentamente cada uno de sus movimientos o lo que lograra captar.
¿Egoísta yo?,¡pero mira quien habla!,todo iba muy bien si no fuera porque empezaste a hablarle a mi alex ,¡¡tu quieres alejarlo de mi!!-dijo haciendo énfasis en ¨mi¨.Cuando dijo aquello me sonroje y sentía que mi corazón latía a mil por hora,ya no entendía nada,Primero se supone que me odiaba y ahora dice que soy suyo -¡¡Si no te hubieras acercado a él,ahora mismo estaríamos de maravilla!!.-Dijo empezando a elevar su tono de voz .
¿Pero qué dices hombre?,si lo destrozaste,le hablaste de una manera horrible,lo trataste como basura,¡lo golpeaste!-No podía ver su rostro en la oscuridad,pero se notaba por el tono de su voz que estaba demasiado cabreado y nunca había visto a guille así.
Cuando termino de decir aquello la luz volvió,tardé unos segundos en que mis ojos se acostumbraran a la repentina luz y pude ver que guille y frank tenían unas miradas de odio el uno hacia el otro y los puños cerrados,se veían bastante cabreados.
Frank se había desesperado y lo supe porque se notaba en su rostro.De un momento a otro se abalanzó encima a guille y empezó a golpearlo y guille le siguió la corriente empezando a golpearlo también.Joder que hago!!?!,no tenía la suficiente fuerza para separarlos,me estaba empezando a desesperar,no me gustaba verlos pelear,de hecho a nadie,odio la violencia.
Sin esperar ni un poco salí corriendo de la habitación en busca de alguien que los separara.
Baje las escaleras a toda prisa y teniendo cuidado de no caerme,al terminar de bajar y por milagro de todo lo que se menea,pude divisar a rubius y vegetta,corrí lo más rápido que mi delgado y debilucho cuerpo me permitía.
Rubius,Vegetta!!,ayudenme!,Willy y Frank están golpeándose y no puedo separarlos!-al momento que termine de decir aquello,empezaron a correr escaleras arriba,yo como pude les seguí el paso.
Al entrar a la habitación Frank y guille seguían en lo suyo,Frank estaba encima de guille golpeándolo en la nariz,podía ver sangre salir de la ya mencionada,y frank tampoco se salvaba,tenía muchos golpes en su rostro y un ojo morado,me dolía mucho el verlos a los dos así.Vegetta tomo a Frank y lo alejó de guille y en vez de retenerlo para que se calmara,empezó a golpearlo.Madre mia!,esto cada vez se ponía peor,rubius estaba con guille y lo ayudó a levantarse,guille ya estaba bien,aunque con unas cuantas heridas en su rostro y sangre cayendo de esta.Ahora,como haría para que vegetta soltara a Frank,no me resistí más y me interpuse entre vegetta y el pobre Frank,no me importaba terminar con un golpe si era por Frank,dios creo que cada día estoy más loco,así que eso hice,y vegetta no pudo parar y como lo supuse,termine con un ojo morado,el paró y se alejó,se le veía arrepentido,pero se que no era su intención
A..alex..yo..-no lo deje terminar.
Que no pasa nada,no te disculpes hombre,lo hice para que dejarás de golpear al pobre,que ya tenía demasiado castigo con los golpes que le dio willy,tu llévate lo a tu casa y cuidalo.Yo me llevaré a Frank a la mía para curarle todas la heridas de su casi deforma cara.
El solo rió por mi comentario y asintió,antes de darse la vuelta se acercó a Frank y le dijo unas cosas al odio que no pude escuchar y al decirle aquello frunció un poco el ceño,luego fue hacia guille y lo levantó suavemente del suelo al estilo princesa,se veía que ambos estaban sonrojados,y con guille en brazos se fue sin más,rubius se despidió de mí y me dejo ahí,solo con Frank,ahora,¿cómo coño haría para llevarlo a mi casa?.
Como pude lo levante y pase sus brazos entre mis hombros y tambaleándome,salimos de la casa,el camino se me hacía eterno,Frank al parecer estaba quedándose dormido,al llegar como pude lo lleve a mi habitación y lo recosté en mi cama,yo dudaba un poco en si dormir o no con él,al final terminé durmiendo me en el sillón del salón,mañana tendré un dolor de espalda de seguro.
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)
FanfictionAlex está enamorado de su mejor amigo Frank, al confesar sus sentimientos pasó algo que nunca imaginó... Actualizo cuando tengo tiempo o me acuerdo, ósea cada mil años.