Cap 09

478 31 6
                                    

No estaba muerta,estaba que el Internet no me agarraba
Perdonen por estar tardando en actualizar,es que me movieron de lugar (me refiero a mi pc) y el Internet esta re lento,a sudor y cansancio y por milagro de todo lo que se menea estoy logrando publicar esto.
Pero wno(? No estoy aquí para quejarme

PD: la imagen la puse por que esta bonetta y por que se me pego la gana ejhe.

Disfruten el capitulo!

Frank

Me escabullí fuera de aquella habitación en la que ya había estado muchas veces antes,baje las escaleras en silencio,no se muy bien el por que ya que aun no sabia si Alex se encontraba ahí o no,pero mejor prevenir que lamentar.

No podía ver muy bien que digamos por que el sol aun no salia y las luces estaban apagadas.

Al estar en la sala me disponía a revisar los sillones por si Alex se encontraba ahí durmiendo o aunque sea algún rastro de su paradero,pero una luz proveniente de la cocina me distrajo.Me encamine a la ya mencionada abriendo la puerta lentamente y lo primero que pude notar fue a Alex que se encontraba bebiendo un vaso con agua hasta que termino y fijo su vista en mi.

Alex

Me encontraba bebiendo un vaso con agua tranquilamente hasta que Frank llego y me dispuse a mirarlo.

Hola.-dijo calmado.

Hola....-Le respondí dejando mi vaso en el fregadero.Luego de que respondiera aquello se formo un silencio muy incomodo ya que por lo que se notaba ni el sabia que decir.

Me iba a retirar fingiendo como si nada de lo anterior hubiera sucedido,hasta que el tomó mi brazo evitando así que me fuera.

Oye...yo..,Tengo muchas cosas que explicarte..-dijo calmado y con la cabeza baja,aunque por el como temblaba se podía notar como los nervios se lo comían.

Te escucho...-

.  .  .

Habíamos subido a mi habitación y nos encontrábamos sentados en mi cama,el ambiente era fresco y se podía ver por la ventana como el sol apenas salia por el horizonte y el aire de la mañana se colaba por la misma.

Veras...se que me equivoque,se que te trate mal y esa no fue manera de hablarte,pero estaba confundido y asustado,por que una parte de mi sabia de mis sentimientos por ti,pero la otra...simplemente me decía a gritos que estaba mal todo esto,pero por odiar a lo desconocido arruine todo contigo,ese lazo fuerte que habíamos formado lo rompí en un abrir y cerrar de ojos,todo lo demás de mi se negaba el hecho de haberme enamorado de ti,de un hombre,por miedo a lo que digan los demás!.En estos días e reflexionado y ehogrado aclarar todo lo que abundaba por mi cabeza,ahora se lo que realmente quiero,te quiero a ti Alex.Tu fuiste el que siempre estuvo ahí para mi en las buenas y en las malas,tu que me lo diste todo y yo no pude darte nada,si no quieres volver a ser mi amigo lo entenderé,pero aunque sea déjame ser un conocido con el que disfrutes estar,con el que disfrutes hablar y tener cerca,con el que tienes un pasado entrelazado,un conocido al que amaste pero por cosas de no nombrar lo arruinó y perdió tu amistad...solo déjame estar cerca de ti,solo déjame formar parte de tu vida.Eres el amor que nunca quise sentir,pero que llegó en el momento exacto,ahora mas que nunca agradezco haber aclarado todo lo que siento por ti,créeme que ahora puedo decir que mi corazón te pide a gritos.

Mira Frank,yo no quiero que volvamos a ser amigos ni conocidos...yo quiero ser algo mas p-per...-

Es que tu ya eres algo mas,tu eres todo lo que tengo,esas personas que se juntan conmigo no son mis amigos en realidad,no los considero así y a ti tampoco por que para mi eres mas que eso...-.

Bien....pero...déjame terminar,vale?,Me lastimaste mucho y aunque lo hiciste aun siento mucho amor por ti,así que te daré una oportunidad,una oportunidad para sanar todo lo que has hecho,para que pueda comprobar que cambiaste,que todo lo que me acabas de decir es enserio,que realmente sientes algo por mi,para que demuestres todo lo que quieres y sientes.-

¡Te comprobare que te amo en verdad!,ganare de nuevo tu confianza,¡gracias por darme una oportunidad!.Mañana pasare por ti temprano para ir a la uni,¡Alex de verdad muchas muchas gracias!,no te arrepentirás de tu decisión.-Luego de decir aquello me dio un rápido pero tierno beso en la mejilla y se fue como rayo,yo me quede ahí sentado donde mismo en shock con las mejillas sonrosadas y  los ojos como platos,luego de unos muchos segundos entre en razón y baje al salón comprobando que Frank se había ido y con ello todo rastro de que estuvo ahí.

Yo me dispuse a desayunar,luego de terminar empece a jugar vídeojuegos y así me la pase el resto del día y pensando en lo sucedido y auto repitiendo el pequeño beso que me dio,por dentro gritaba como una colegiala de 15 que le acababan de hacer el favor.





El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora