Cap 03

426 35 8
                                    

Frank

Me encontraba plácidamente dormido,hasta que unos jodidos golpes que le estaban dando a mi puerta me hicieron salir disparado de mi cama, estaba realmente enojado con el o la que se osaba a despertarme de mi placentero sueño un lunes cuando tenía clase tarde. Dando pisotones fuerte fui a abrir la puerta, tomé el pomo, lo giró y ale la puerta hacia mi abriendola...

Era el estúpido de mi vecino, traía mi gato en sus brazos y me miraba con rabia.

¿Qué quiere?- dije seco y enojado.
Parece que esto es tuyo- me respondió sarcástico y me acerco al gato, yo se lo arrebate de las manos. 
Si y que?- le respondí desafiante.
Pues que si sigue dejando sus gracias en mi patio, no dudare ni un segundo en matarlo- ¿quien se cree este imbécil a venir a advertirme a mi?, ya me tiene arto.

¡Jodase!- Al terminar de decir aquello le cerré la puerta en la cara. Se merecia eso y mas.

La verdad me sentía un poco mal por el vecino pero había tenido días terribles, primero el sábado por la noche mi "amigo" (puesto que ahora ya no lo es) se me declaro, obviamente lo rechace y como no me controlo le dije muchas cosas y casi le rompo la nariz. Luego tuve un domingo realmente aburrido me quede en casa viendo televisión y comiendo chucherías todo el bendito dia. Y fue así porque el día anterior deje de tener un "mejor amigo". Ahora que lo pienso debería hacer más amigos.

Y aproveche este día para hacerlo, ya que el jodido vecino me había despertado y ahora no podía conciliar el sueño tome una ducha y escogí las prendas que mejor me quedaban, necesitaba verme bien si iba a conocer gente, y también necesitaba una novia o aunque sea alguna chica para un buen polvo, ya que llevaba mucho tiempo sin follar. Salí de mi habitación, fui a la cocina y decidí desayunar un cereal.

 Tome mi mochila, mis llaves, mi movil, un poco de dinero y me dirigí a la universidad, ya que no se encontraba muy lejos de mi casa decidí ir a pie.

Cuando iba caminando,pase por un semáforo que estaba en rojo,y por alguna razón un auto llamó mi atención,o mejor dicho las personas que estaban dentro. Era Alejandro y Guillermo, el chico que se sienta detrás de él en clase, ¿Desde cuando Alex se lleva bien con el chino?, al verlos juntos en el auto que parecía ser del asiático ese de cuarta (ya que alex no tiene auto ni sabe conducir) senti una sensacion extraña.
¿Celoso? - Dijo sarcástica su conciencia. 
Claro que no, el marica ese puede salir con quien quiera- Le respondí enojado a mi subconciente.
Entonces ¿porque estas enojado?- Me respondió desafiante.

¡Que te jodan!- Fue lo último que respondí y finalice esa pequeña discusión conmigo mismo.

No me habia dado cuenta que me había quedado ahí parado 10 jodidos minutos, si no me apresuraba se me haría tarde, así que aceleré el paso.

Cuando al fin llegue al entrar al salón me encontré a alex debí admitir que por la costumbre iba a ir directo a hablarle, hasta que recordé que ya no eramos amigos, solo  unos simples conocidos con un pasado unido... 

Tome asiento lejos de él, al verlo de reojo pude observar que me miraba, se le veía triste hasta que el pelos de escoba asiatica ese le hablo y le dijo algo que no pude escuchar, no se que le dijo a Alex ya que su expresión cambió, ahora estaba sonriente, ¡se veía tan lindo!...

¡PERO QUÉ COJONES ESTÁS PENSANDO FRANK! ¡TU NO ERES UN MARICA!.

El profesor que entro al salon me sacó de mis pensamientos cuando nos deseó los buenos dias dando a entender que iba a dar clase. Las clases transcurrieron normales,había conocido a unos cuantos chicos que parecían ser buena gente.Y tambien conoci a una chica que estaba realmente buena ¡tenía un culo que te cagas!, era bajita, tez clara, cabello negro, ojos cafes... Me recordaba a Alex... 
¡PERO QUE PIENSO!, necesito follar ya o me volveré loco.
Admito que de vez en cuando veía de reojo a alex y a guillermo, me daba un poco de rabia el verlos juntos.



El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora