Cap 06

345 29 12
                                    

Frank

Me acerque mucho más a él al punto que quedamos recargados en la puerta,yo hice una especie de prisión con mis brazos para que no pudiera escapar.

Alex,escuchame,¡tengo que hablar contigo!-le dije casi en suplica.

El iba a contestar,pero de pronto todo se volvió negro,la luz se había ido y con ello todo el ruido ceso,sentí como Alex se zafaba de mi agarre y se volteaba para quitar el pestillo  y abrir la puerta,pero al parecer alguien mas tenia el mismo plan,por que antes de que tomara el pomo,se abrió sola como si de magia se tratase.

Con dificultad pude notar una silueta tras la puerta,era Guillermo y como si yo no estuviera ahí,empezó a hablar con Alex,no se si no sabia de mi presencia o simplemente me ignoraba.

Alex,cariño,¿te encuentras bien?-le pregunto muy calmado y con dulzura en su voz.Sentí que mi sangre hervía cuando lo llamo tan melosamente y Alex ni se quejaba ni nada por la manera en que le hablo.

Si,guille...-contesto un poco asustado y con voz casi inaudible.

Tenemos que irnos-dijo serio y por lo que pude notar,me lanzó una mirada de odio,al final de todo si sabia de mi presencia y solo me ignoraba.Lo tomó del brazo y se lo empezó a llevar,yo no iba a dejar que se lo llevara de mi lado tan fácilmente ahora que tengo mis sentimientos aclarados,debía hacer algo,debía pelear por lo que quiero,y eso es Alex.

Así que lo tome de su otro brazo jalandolo hacia mi.

¡No!,yo tengo que hablar con él,así que el ira conmigo a mi casa-dije un poco fastidiado.

¿No puedes dejar de ser un egoísta por un momento?,¡Alex estará mucho mejor conmigo que contigo!-dijo gritando,¡quién se cree este imbécil que es para gritarme a mi!,me empecé a cabrear y eso no era bueno....





El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora