Alex
Ya estaba listo para esa fiesta que de un dia a otro se paso de boca en boca,tanto hablaban de ella que ya se me estaban quitando las ganas de ir,pero no podía arrepentirme,no ahora que faltaban solo minutos para que llegaran por mi.
No quería lucir muy formal,así que me puse algo por así decirlo ¨casual¨,unos jeans un tanto ajustados,que marcaban muy bien mi culo,una camisa suelta color rojo, una chaqueta negra de cuero y unos tenis negros.
Mire el reloj y daban las nueve en punto,me distraje al oír el claxon de un coche fuera de mi casa,me levanté por el susto de el sofá,tomé mis cosas y salí de casa,al salir lo primero que vi fue a willy en su coche,de un momento a otro se encontraba fuera,camino rápido y me abrió la puerta,yo un poco sonrojado ante su gesto me senté en el asiento del copiloto en silencio,willy cerró la puerta y rápidamente se subió al coche y empezó a conducir.
Te vez precioso Alex..-dijo un tanto nervioso willY.Yo aunque no podía ver mi rostro,podía sentir que estaba sonrojado y al parecer demasiado,ya que mi rostro está caliente,no se por que cuando willy me dice este tipo de cosas una parte de mi se atonta y empiezo a sentir unas cuantas mariposas en mi estomago.Con los días estoy tratando de dejar a frank atrás,o aunque sea dejar de pensar en el,por qué he de admitirlo,aun sigo amando a frank,no se por cuánto tiempo seguiré sintiendo cosas hacia él,pero no estoy listo para amarlo....o mejor dicho el no quiere amarme,y no lo juzgo,el puede estar con quien quiera.
Al..Ale..Alex-willy me sacó de mis pensamientos,olvide por un momento que estaba hablando con el.
Gracias por el cumplido,tu tambien te ves muy bien guille-dije y le di una cálida y sincera sonrisa.El simplemente me sonrió y siguió conduciendo.
A los pocos minutos,pude divisar una casa de dos pisos algo grande,había muchos jóvenes dentro y fuera de esta,y por eso pude deducir que habíamos llegado,willy estaciono su coche y salimos del ya mencionado,al entrar a la casa una risa que conocía a la perfección me hizo sentir una sensación extraña en mi estomago,esa risa era inconfundible,esa risa era de frank...
Frank
Me encontraba en la dichosa fiesta que en unos pocos días todos estaban hablando,estaba con Raúl y Sonia,estábamos hablando de cosas al azar tranquilamente hasta que Raúl en un momento de gilipollas,se tambaleó y cayó sobre una mesa donde estaban las bebidas,por acto ya mencionado,quedó empapado a más no poder,parecía una sopa.
Yo no podía contener la risa,así que no aguante a más y empecé a carcajearme,al parecer no éramos muy importantes,ya que nadie nos prestaba atención,parecíamos ser invisibles,de pronto llegó Ismael y ayudó a Raúl a ponerse de pie y se fueron,tal vez iría a prestarle ropa y a secarse,la verdad no les preste mucha atencion,Sonia simplemente me miraba enojada,a tal gesto le dije sin ninguna expresión en mi cara.
¿Que pasa?-
Eres un gilipollas,como puedes reirte de tu mejor amigo y ni siquiera ayudarlo!-dijo enojada,esta tía ya me estaba tocando las narices.
Pues así es como soy y no puedes obligarme a cambiar-le respondí seco,ella simplemente se fue,que se vaya a tomar por saco!,no la necesito.
Mientras veía cómo se iba empeze a mirar a todos,hasta que me perdí en unos ojos café oscuro preciosos...
Ahí estaba el,hermoso como siempre...Estos días he empezado a pensar mucho en Alex,mas de lo normal,ya no odio tanto a los gays como antes y acepto que hice mal en hablarle asi y ni siquiera dejarlo hablar,llegando al punto,creo que me estoy enamorando de Alex...
Lamentablemente me he dado cuenta tarde.
No podía parar de mirarlo,y al parecer el lo noto,pues volteo a verme,pero de pronto sus ojos se veían cristalinos,quería correr y abrazarlo,pero mis planes fueron cambiados,puesto que Guillermo lo tomó del brazo y se lo llevó,tenia una rabia que nadie me la quitaba,ese maldito ni siquiera sabe que si lo toma muy fuerte podría lastimarlo!.
Sin más que hacer,simplemente me fui a hablar con gente que se encontraba allí y deje pasar lo que vi,tal vez y al rato me lo encuentre de nuevo y tenga una oportunidad de hablar con el.
Alex
El y nada más que el se encontraba a unos metros de mi,despues de terminar de reírse de su amigo,pude ver de reojo que me miraba,no soporte mas y lo mire,pero aun me duele lo que me dijo y sin poder hacer mucho,mis ojos se empezaron a cristalizar....no podía dejarme ver devil de nuevo frente a él,otra vez no...
Sentí que me derrumbaria ahí mismo,hasta que por un milagro del cielo,alguien tomó mi mano y me llevó más adentro de aquel hogar gigante.
Era willy el que me había salvado de verme como un niño llorón ante Frank.
Alex...no llores por favor,ese idiota no merece tus lágrimas-cuando terminó de decirme aquello,limpio con sus pulgares las tímidas lágrimas que habían salido de mis ojos,necesitaba esto en este momento,alguien que me apoyara,yo solo lo abrace,y logre calmarme.-Ya te sientes mejor cariño ?-me preguntó guille cariñoso,a su gesto asentí con mi cabeza.
A lo lejos pude divisar a los tres paguelas que ahora se hacen llamar mis amigos a lo lejos,se acercaron a nosotros.
He chavales!,¿por que tan apagados?,esto es una fiesta y es para divertirse!-dijo rubius y nos entrego unos vasos con lo que parecía ser cerveza,yo con insistencia acepte y la noche iba avanzando,como no estaba acostumbrado a beber,a los pocos tragos todo me daba vueltas.
No aguantaba mi cabeza y le pedí al anfitrión de la fiesta,que al parecer se llevaba bien con willy,que me prestara una habitación para descansar un poco,y él con gusto acepto.
Iba a paso lento al segundo piso,entre a una habitación y sin ver si estaba vacía,entré sin más y rápidamente puse el pestillo,al darme la vuelta,una persona que conozco perfectamente se encontraba sentado en la cama.
Frank
al rato la fiesta se ¨encendió¨,habían puesto la música altísima y mi cabeza empezaba a doler,sin decirle a nadie me escabullí al segundo piso y entre a la primera habitación que vi,dure unos diez minutos solo,ya tenía tranquilidad,hasta que alguien con quien tenía ansias de hablar,entró a la habitación y puso el pestillo.
Alex se dio la vuelta y se sorprendió mucho al verme ahí,pues su cara lo delataba,me aguante el reír por sus gestos,porque aunque fuera un idiota se cuando es el momento exacto para reír,y este justamente no lo era.
Me levanté rápidamente y trate de acercarme a él,y digo tratar porque se alejo de mi por miedo...soy un idiota,se supone que debe sentirse feliz y no asustado,aunque por el golpe que le había dado,si yo hubiera sido él,también me hubiera alejado...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdonen por haber tardado en actualizar :c,pero para compensarlo,hice este capitulo mas largo de lo normal ccc:
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)
FanfictionAlex está enamorado de su mejor amigo Frank, al confesar sus sentimientos pasó algo que nunca imaginó... Actualizo cuando tengo tiempo o me acuerdo, ósea cada mil años.