Alex
Estaba tan relajado en mi cama,hasta que el jodido despertador me obligó a salir de mi comodidad.Cuando logre despabilarme un poco,fui al baño.
Al entrar,me mire al espejo...
Y en ese momento me arrepentí de haberlo hecho.
Me veía fatal,quedaba rastro de la sangre del golpe que me había dado Frank,tenía unas ojeras enormes,mi cabello estaba más desordenado de lo normal,olía fatal y me sentía fatal,ni siquiera podía creer que era yo el que se reflejaba en el espejo.
Me quité la ropa que traía puesta,llegue tan triste y cansado de todo que ni siquiera me había puesto un pijama para dormir.Entre a la ducha,estire mi mano y abrí la regadera,el agua que salía estaba heladisima,al momento que tocó mi piel me estremecí.Aproveché ese momento para relajarme y pensar en lo sucedido,no sabía exactamente que hacer,aunque algo he de admitir,que aunque Frank me golpeó,me dolieron más sus palabras.
-------
Después de terminar de ducharme,y mas relajado ya,tome una toalla y envolví mis caderas con ella,salí del baño y entre a mi habitación.
Tome lo primero que encontré en el closet,mi ¨conjunto¨,si así se le puede llamar, consistía en un jean oscuro,un suéter morado uva de manga 3/4,y mis Converse negros.
Estaba realmente confundido,no sabía que hacer,solo sabía que si seguía un minuto más dentro de mi casa me deprimiria o me pondría a llorar,pero,¿qué podría hacer un domingo a las 8:47 de la mañana?,sin muchas ganas tome mis llaves,un poco de dinero y mi móvil y salí de mi casa a dar una vuelta.
Al salir,el sol me cegó un poco,enserio necesito salir más seguido.
Iba tranquilo sin ningún rumbo en específico hasta que choque con alguien y termine en el suelo,la verdad no me había golpeado tan fuerte,pero de que dolía,dolía,no podía distinguir muy bien la persona con la que choque,puesto que tenía los ojos cerrados por el impacto.
Abrí mis ojos y me encontré con un chico de mi clase con el que no hablaba mucho,creo que se llama Guillermo,y a pesar de que se sienta atras de mi,nunca le preste mucha atención porque siempre me la pasaba haciendo boberias con Frank.El es un chico de tez blanca,cabello negro,la mayoría de veces repeinado en punta,ojos achinados y marrones,mucho más alto que yo,aunque la mayoría de gente que conozco es más alta que yo....,pero ese no es el caso,parecía ser un buen tio a pesar de que nunca le hablo.
D-disculpa..-el chaval estaba más rojo que un tomate,me extendió su mano para que me levantara,y sin dudarlo ni un segundo acepté el gesto.
No te preocupes,yo también iba distraído-le respondí cortésmente.
Ambos ya estábamos de pie y sin preguntar ni nada,caminamos sin un rumbo exacto el uno al lado del otro.
Y qué haces por aquí a estar horas Alejandro?-me preguntó ya más calmado
Pues,quería distraerme un rato-le contesté sonriente.-Y llámame Alex.
Esta bien Alex-me respondió -pero tú llámame willy o guille
Esta bien Guille-dije haciendo énfasis en ¨guille¨ en forma de burla.
Después de esa corta conversación se formo un silencio que a decir verdad no era para nada incomodo ,seguimos caminando hasta que llegamos a un parque,divisamos unas bancas y rápidamente nos sentamos a descansar.
Y de que quieres hablar?-le pregunte a guille
Cuentame de ti-me respondió con una cálida sonrisa.
Que quieres que te cuente exactamente-al decir eso una pequeña risita se escapo de mis labios.Me la estaba pasando muy bien con willy.
Pues que te gusta hacer...-seguimos conversando,cuando se nos acababa el tema hablábamos de cosas random duramos conversando unas horas más,ninguno daba señal de querer irse.
Hasta que de tanto en tanto,mire mi reloj y....
Madre mia...pero que me estás contando!-dije en voz alta,asustando a mi compañero de conversación.
Qué pasa?-respondió guille asustado y exaltado.
Willy,que son las 9:33!-dije aun alzando la voz,no se como fue,que la noche nos cayo encima y la nocion del tiempo se fue.
Pues creo que es hora de irnos-dijo calmado
Si..-mi tono de voz era por así decirlo triste,y al parecer willy lo noto.
Oye,te gustaria irnos juntos a la uni mañana?-me dijo feliz y sonriente
Claro!-respondi rapido,dios parecía una colegiala desesperada.En un papel que tenía en mi bolsillo y con una pluma que traía el de casualidad,anote mi dirección y se la di,además le pase mi numero de celular.
Pues así será,pasare temprano-y después de decir eso,se puso de pie
Está bien-dije he imite su acción.
Extendió su mano y tomó la mía,acercandola a su boca y la beso,ante tal acción me sonroje a mas no poder,juraría que estaba más rojo que un maldito tomate!,Y lo peor es que al ver mi rostro soltó una risita.
Bueno..que tengas buena noche Alex-y tomó su rumbo,veía como se alejaba y yo seguía ahí parado como un idiota,hasta que logre entrar en razon y me fui a mi casa.
------
Entre y me me despoje de mi ropa,agradecí en ese momento el vivir solo,subí a mi habitación y me recoste,preferí dormir en ropa interior.
Al momento de que me recoste,willy vino a mi mente,el y solo él,me sentía raro al pensar lo lindo que es,depronto mis parpados comenzaron a pesar.
Estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo,hasta que me di cuenta.....
No había pensado ni una sola vez en todo el dia en Frank!,no es que haya olvidado todo ese rollo en un dia,pero en cada pensamiento que ahora tenía willy estaba en él,tal vez me estoy enamorando...
Pero no!,no alex no!!,como puedo ser asi,dure meses enamorado de Frank y ahora de pronto llega un chico y en un dia no puedo parar de pensar en él!,tal vez solo estoy confundido,si tal vez sea eso!,con todo ese tema de que Frank me odia ahora,no tengo cabeza para pensar,es eso,solo estoy confundido.Después de esa mini discusión conmigo mismo,el sueño me gano y me quede dormido,y necesitaba hacerlo ya que mañana guille pasaría por mi,me alegra tanto el haberme topado con el.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Disculpen la demora ;u;,es que la inspiración no llegaba a mi.
Aun no decido que día subiré cada capitulo,pero tengo pensado en actualizar cada sábado,¿qué les parece?
Eso es todo lo que tenía para decir ejhe,así que hasta la siguiente!.
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)
FanfictionAlex está enamorado de su mejor amigo Frank, al confesar sus sentimientos pasó algo que nunca imaginó... Actualizo cuando tengo tiempo o me acuerdo, ósea cada mil años.