Alex
Me había levantado temprano,no me sentía ni bien ni mal,estábamos a jueves casi sería viernes,joder ya quería descansar.
Estaba camino a la escuela,ese dia decidi ir a pie,y en el transcurso me metí en mis pensamientos.
El lunes que guille había pasado por mi para irnos juntos a la uni,me había presentado a sus amigos Samuel,Miguel Angel y Ruben o como entre ellos se llaman,Vegetta,Mangel y Rubius,eran buenos chicos,muy simpáticos y graciosos,me gustaba juntarme con ellos y al parecer a ellos conmigo.
Y por si querían saberlo, aun no puedo ver a Frank a la cara sin que el sentimiento de tristeza me ataque y lágrimas amenacen con salir de mis ojos,lo extraño tanto.Y si si.....llamenme patético por seguir amando lo aún después de romperme el corazón...y la nariz.
Pero qué esperaban,un amor no se olvida rápido y menos si tienes que verlo todos los días.Lo peor es que Frank tiene novia ahora,al parecer si avanzo y rápido,solo han pasado cinco días y ya medio salon es su amigo y tiene una pareja (la verdad me dolio cuando me enteré de su noviazgo con esa tal Sonia)y yo pues...no me quejo,la verdad me gusta la compañia que tengo.
Me hizo salir de mis pensamientos al ver las grandes rejas de la universidad abiertas de par en par y el ver a los alumnos entrar y salir,uno entre todos los que habían llamó más mi atención,hasta que detrás de él salieron varios,eran Willy,Mangel,Vegetta y Rubius,se les veía alegres.Mangel y Rubius iban de la mano mientras que Willy y Vegetta iban a una distancia normal el uno al lado del otro,los cuatro se acercaron a mí y me saludaron.
¿¡Que pasa Alexby!?-dijo alegre y tranquilo Rubius,y solté una risita por el sobrenombre.
¿Y ese mote?-dije aun riendo un poco y en tono de confianza.
Así es como te llamaremos ahora-dijo Mangel soltando la mano de Rubius,a tal acción su cara hizo por un momento una mueca de tristeza,para mi que estos se traen algo,pero preferí dejarlo pasar.
Oye Alex-dijo willy.
¿sip?-le respondí simplemente.
¿Te gustaria ir a una fiesta el sábado por la noche?-me pregunto amable y sonriente.
No lo se,no soy mucho de ir a fiestas-le respondí,no es que quisiera ser malo o despreciar lo,pero era cierto,no me gustaba mucho salir,aunque antes solo lo hacia por Frank.
Anda hombre,será divertido-me animo Vegetta y sonrió.
Pues...-.
Anda,y si no te gusta la fiesta podriamos ir a mi casa a jugar videojuegos,ver pelis o algo-dijo ahora Rubius.
Pues si me lo ponen así,pues sip,iré-dije sonriente.
Pues ya está decidido,willy pasara por ti a las 9:00 y despues iran directo a la fiesta y ahí nos reuniremos -dijo Mangel finalizando la conversación,luego de eso hablamos de cosas sin sentido mientras nos dirigimos al salon.
Al entrar el profesor empezó a anotar unas cosas en la pizarra y a decir unas cosas,yo de vez en cuando (como ya se me estaba haciendo costumbre) miraba a Frank de reojo.
Frank
Entre al salon y me senté en el lugar que había re-escogido hace días,me encontraba solo hasta que uno de mis ahora amigos,(Raúl para ser exactos)me habló y sacó de mis pensamientos.
¡¿Que pasa Frank?!-dijo,o mejor dicho grito.
Hey!-solo me limite a saludar.
Te tengo una noticia-me dijo dejándome en suspenso.
¿Cual?-le pregunte.
Ismael realizará una fiesta en su casa el sábado por la noche!,sus viejos se fueron de viaje por una semana y aprovecho-me contó alegre.
No tengo muchas ganas de ir Raúl-le dije normal.
Anda!,Sonia asistirá,habrá alcohol,además de que todas la habitaciones van a estar vacías,de paso y te la follas!-me insistió.
Esta bien,ire-acepte solo para que me dejara en paz.Sonia es la chica que conocí hace unos días y les voy a ser sincero,ella me insistió en ser su novio ,pero solo la quiero para quitarme lo confundido que me dejo Alex y para pasar el rato,me importa poco si ella me quiere de verdad o simplemente me usa para no estar sola,me da igual lo que sienta o no por mi.
Hecho!,pasaré por ti a las 9:00-me dijo y se fue,luego de esa corta conversación,el profesor llegó y mi atención se dirigió fijo en el.Las clases fueron aburridas,luego de que el infierno terminara por hoy,sali con mis colegas a beber.
Al llegar a casa fui directo a mi habitación,me despoje de mis prendas y me coloque un pijama y me heche a dormir,no sin antes recordar lo que había hecho hoy,de pronto a mis pensamientos llego Alex,y con él en mente cerré mis ojos quedándome dormido.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca quise sentir-Fanfic ¨Staxxby¨ (EN EDICIÓN)
FanfictionAlex está enamorado de su mejor amigo Frank, al confesar sus sentimientos pasó algo que nunca imaginó... Actualizo cuando tengo tiempo o me acuerdo, ósea cada mil años.