cap 1

5.1K 393 94
                                    

Gravity Falls Oregon, un lugar donde lo extraño para muchos es normal para otros, eso fue lo que lo atrajo a ese lugar, lo extraño o paranormal.

Y no fue solo a el, si no también a su sobrino quien se obsesionó por saber quien era el autor del los diarios, quien diría que para su suerte término siendo su tío abuelo el autor.

Pero pasemos a lo que importa en este momento, Stanford y Dipper habían salido al bosque, para enseñarle más secretos de Gravity Falls al antes mencionado, el que al enterarse de eso salió corriendo de su cuarto sin decirle nada a su gemela.

Ahora se encontraban de regreso a la "Cabaña de misterios", caminaban en silencio, hasta que el mayor de los Pines hablo.

- oye, Dipper

- ¿Qué pasa Tío Ford? -pregunto con entusiasmo

- ¿Tu... te llevas bien con Mabel?

El menor se sorprendió, acaso... ¿el dudaba de su relación con Mabel?

- emmmm sí, ¿A que se debe la pregunta?

- Nada en especial sólo... - dudo en decirlo - que tu y Mabel me recuerdan a Stanley y a mi a tu edad.

-¡Oh! ¿Y eso, esta bien? - el mayor se quedo callado - ¿Ford?

- ¡Ha claro! - dijo mientras formaba una sonrisa nerviosa, Dipper levantó una ceja curioso por la actitud de su tío.

- Tío... si hay algo que te moleste o te preocupe, sabes que me lo puedes decir ¿cierto?

Ford sonrió, y le revolvió el cabello a Dipper.

- Es Stanley - suspiro, para luego continuar - Verás, últimamente he pensado en arreglar las cosas con el.

Dipper sonrió, hacía tiempo que el - y Mabel - esperaba eso, así no habrían más momentos incómodos en la cabaña.

- Si quieres, me puedo llevar a Mabel a algún lado para que se lo digas.

Después de todo, también sería su manera de disculparse con Mabel por no avisarle que se iría en la mañana, así "mataría dos pájaros de un solo tiro".

- Gracias Dipper.

Y así continuaron su camino hacia la cabaña del misterio.

(...)

Al llegar a la cabaña Dipper saludo a Soos para luego subir corriendo las escaleras en busca de su gemela.

- ¡Mabel! ¡ya llegamos! -llamó, pero al no escuchar a su gemela se sorprendió - ¿Mabel?

Rápidamente bajo las escaleras, buscándola.

- ¡Hey Soos! ¿Has visto a Mabel? - preguntó, mientras movía las manos, preocupado - La he estado llamando, pero parece que no está.

-¡Dipper! Mabel y Stan salieron en la mañana, te dejo una nota en la mesa.

Dipper se quería golpear, no sólo paso por alto la nota, si no que ella si le había dejado algo para avisarle de su ausencia.

- Gracias Soos.

Se dirigió a la cocina, y efectivamente hay estaba la nota con brillos y dibujos.

¡Dipper!

Fuiste muy malo al irte si avisar, así que para que veas que yo si soy una BUENA gemela, te aviso que saldré con el Tío Stan.

Llegaremos tarde, así que no nos esperen.

Atentamente: Mabel la adorable ;)

Río al ver la nota de su hermana, iba a decirle a Ford, pero una pequeña nota estaba por detrás.

- Posdata: recuerda darle de comer a pato... - murmuró para luego sonreír.

(...)

- ya se tardaron, ¿no crees Dipper?

El menor bostezo y miró el reloj en la pared, eran las 10 de la noche.

- sería bueno ir a buscarlos...

Justo cuando se habían levantado para ir a buscarlos la puerta se abrió.

Ambos se voltearon para ver quien había llegado, su sorpresa fue ver a Stan cargando a Mabel -mientras ella dormía- con una bolsa llena de dulces.

- ¿Stanley? -pregunto.

Pero grata fue su sorpresa, ya que Stan los paso de largo para subir las escaleras.

- parecía cansado...

Se miraron y asistieron, subieron las escaleras hasta el cuarto de los gemelos, y lo que vieron los sorprendió, hay enfrente se encontraban Stan abrazando a Mabel mientras dormían.





¡Hola!

Bueno Cómo verán este es mi primer fanfic de Gravity Falls, así que espero que les guste :3

¡Tu gemelo se robo a mi gemelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora