A la mañana siguiente Dipper despertó en el sofá junto a Ford, ambos bostezarón y se frotaron los ojos.
Podían llegar a ser muy parecidos aveces.
Las risas se escucharon en la cocina a un volumen muy alto.
-¡No te creo!
-¡Te lo juro tío Stan, golpeé a ese unicornio en la cara! ¡Creo que lo deje sin un diente!
Se miraron confundidos, mientras se dirigían a la cocina.
- ¡Hey! ¿Porque no nos despertaron?
Stan y Mabel se miraron, cómplices, como si fueran dos niños que estuvieran en problemas.
De echo, actuaban como dos niños.
-Lo siento brobro - sonrió, y miró a Stan - Es que parecían que estaban muy cansados.
- Mabel, te dije que los hubiéramos pintado, seria muy gracioso. - el mayor sonrió, Dipper y Ford fruncieron el seño - ¡Auch! ¿Mabel porque hiciste eso? - se quejo.
Mabel se río, y le guiño el ojo a su hermano. Dipper sonrió, esa era la señal de que Mabel no estaba enojada por lo de ayer.
Por otro lado Ford los miraba melancólico.
¿Acaso era un Deja vú o un castigo divino?
Mabel río, se levantó de la silla y abrazo a su hermano mientras le reclamaba el haberle dejado poca comida a Pato.
Tal vez los dos, el simple hecho de que Chermit haya tenido Gemelos por nietos era el castigo de el y Stan.
La castaña se acercó a la silla donde antes estaba sentada, miro a su hermano y tío y dijo.
-¿A caso no van a comer?
- ¡Mabel! - reclamo el menor -¡por supuesto que vamos a comer!
El desayuno transcurrió normal como había pasado desde hace ya tiempo, los únicos que hablaban era Mabel y Dipper.
- y... ¿A donde se fueron? - indagó Mabel - debió ser muy importante para que no me dejarás una nota.
- ¿Le digo Tío Ford?
El mayor sonrió, entendiendo la broma hacia la única mujer/niña de la casa.
-No lo sé... -se puso un dedo en la cara- ¿Crees que esta lista?
-¡Por supuesto que estoy lista! - grito -¡No por nada soy la gemela alpha! -levantó el puño- ¡gemela alpha! ¡Gemela Alpha!
- Muy bien Mabs, fuimos a pedir disculpas con el unicornio.
-¡¿Qué?! ¿Fueron con ella? ¡Traidores! -se cruzó de brazos - ¡Dios! Mi propio gemelo me traiciona.
Palabras equivocadas, Mabel.
- Acostúmbrate niña, cuando menos te lo esperes te traicionara.
Silencio incómodo.
Todos estaban en silencio, lo único que se escuchaba era la respiración de ellos cuatro.
- Stanley, yo...
- Ahórrate lo cerebrito.
¿Ustedes que Hubieran echo?
Escuchar... o... Irse.
Soos entró a la cocina, escondiendo una libreta donde había estado escribiendo todo para sus historias de Fanfiction.
- Señor Pines, ya llegaron más clientes.
Stan se levantó, dejó sus platos en el Fregadero, y se volteo a Mabel.
-Que dices Mabel, ¿Vamos a estafar a unos cuantos turistas? - sonrió mientras le tendía la mano.-¡Claro! - le tomó la mano y salieron de la cocina.
Parece que ellos escogieron Irse.
El silencio reino entre los otros dos.
- Tío Ford...
-Dipper, necesito tu ayuda.
♥
♡
♥
♡
♥¡Hola!
Espero que les haya gustado este capítulo, en serio no crei que les gustará.
Nos vemos en el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
¡Tu gemelo se robo a mi gemelo!
FanfictionFord decide hacer las pases con su hermano, pero lo que no esperaba es que Stan empezará a pasar mas tiempo con Mabel, ahora Dipper y Ford tendrán que recuperar a sus gemelos.