Abrió los ojos, con pereza. Empezó a tantear con su mano la mesa de noche donde estaba el despertador. Luego de encontrarlo, lo tiro haciendo que este dejará de sonar.
-¡Buenos días Dippy-Sauce!
No recibió respuesta. Confundida, volteo hacia la cama de su gemelo.
Nada.
¿Donde estaba Dipper?
-¡Estúpido Reloj! ¡¿Qué no vez que hoy es Domingo?!
Sonrió, al parecer ella no era la única que tiraba el reloj.
Agarro una gran bocanada de aire, y grito.
-¡Buenos días Tío Stan!
- ¡¿Qué tienen de buenos?!
Río. Se levantó de su cama, pisando un papel, posó su vista sobre el papel y lo tomó.
Mabel:
Voy a estar fuera de la cabaña con el tío Ford, llegaremos tarde, así que no nos esperen.Atte: Dipper Pines
Bufo frustrada, últimamente ya no veía a su hermano, ya que este siempre se iba con el autor.
-¿Qué pasa niña?
Dio un pequeño salto, no se esperaba que el ya estuviera en la puerta del cuarto.
- Nada tío Stan, solo que...
- Se fue con el cerebrito, cierto.
Le extendió la nota, Stan la leyó, y cuando acabo hizo a la nota una pequeña bolita de papel.
- Oh vamos, quien los necesita - ánimo- ¿Qué tal si luego de desayunar vamos por dulces?
Asintió, esa se había convertido en su nueva rutina diaria.
¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤
-Tío, ¿Qué es este lugar?
Ford se volteo hacia el sonriendo.
- Esto -señaló todo el lugar -es donde tengo algunas sobras de los materiales que utilice para la elaboración del portal.
- No entiendo... ¿Qué acaso no íbamos a hacer que te renconciliaras con Stan?
- Esa es la razón por la que estamos aquí.
- Sigo sin entender...
- Créeme, muy pronto lo entenderás.
Dejo de mirar al muchacho, y volvió a dirigir su mirada hacia las cajas que tenia enfrente.
Siguió buscando en ellas, hasta que sintió una pequeña cortada en su dedo. Se llevó el dedo hacia enfrente de su cara, y pudo ver un pequeño cristal en el.
Preocupado de que algo importante se allá roto, empezó a buscar más a fondo en la caja.
Sintió algo de madera al fondo de la caja, lo tomo con fuerza y lo saco.
Era un marco con el cristal roto y con mucho polvo, lo que hacía que no supiera de que era la foto. Agarro las partes del cristal roto y los puso en el piso. Limpio con una una parte de su playera lo que quedaba del cristal.
Cuando acabo, el rostro sonriente de un joven Stan lo recibió. Hay en la foto, se encontraba el junto a Stanley, con una edad no mayor a los 12 años.
Sonrió tristemente, sintiendo un vacío al ver esa foto.
"Cuando todo era perfecto"
Saco la fotografía del marco, y la guardo en una de sus bolsas del pantalón.
"Falta poco" pensó "muy pronto las cosas van a ser como antes, Stanley"
Alejo esos pensamientos de su cabeza, y encontró lo que necesitaba.
Se levantó, pero antes le quito algo de polvo a la caja que estaba en frente, y vio la etiqueta.
Stanley & Stanford
Sonrió, se volteo hacia Dipper.
- Ya tenemos lo que necesitamos.
Dipper dejo de ver los planos del portal.
- y... ¿que vamos a hacer tío?
- Dipper, vamos a reconstruir el Stan'o war.
♥
♡
♥
♡
¡Hola!
En serio lamento la tardanza, es que me vi la serie de Más allá del jardín, y no pude evitar escribir de ellos :3
¿les gusto el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
¡Tu gemelo se robo a mi gemelo!
أدب الهواةFord decide hacer las pases con su hermano, pero lo que no esperaba es que Stan empezará a pasar mas tiempo con Mabel, ahora Dipper y Ford tendrán que recuperar a sus gemelos.