El constante sonido de los pasos lo puso alerta. Chermit Pines levantó la mirada, frente a él se encontraba su hermano mayor, Stanford.
-¿Ya nacieron? -preguntó, mientras se acomodaba su gorro.
El menor nego a la pregunta. Luego de cinco minutos, palmeo el asiento que tenia a lado. El mayor le dedico una sonrisa y se sentó.
Pasaron las horas, cada uno en sus propios pensamientos. Nadie salía de la sala de partos.
-¿Por qué tardan tanto?
-Tranquiliza te, es complicado un parto de gemelos.
Bufo, fastidiado.
- Lo se, mamá siempre nos contaba la historia de cómo ustedes les causaron el "mayor dolor de su vida"
- ¡Oye, nosotros no...!- el llanto de un bebé lo interrumpió, ambos voltearon a ver la puerta, en la espera de que alguien saliera -... éramos un dolor...
Por la puerta salió Edwin Pines, vestía un bata de doctor y un cubre bocas. Ambos hermanos se acercaron hacia el.
-¿Cómo está Margaret? ¿Se encuentra bien?
- Tranquilo, se encuentra bien -sonrió y abrió la puerta - esta con los gemelos.
Ambos pasaron, se encontraron con una mujer de largo cabello castaño. La mujer levantó la mirada de los mellizos y les sonrió, tomó la manita de uno de los bebés y dijo:
- Mira, hay están tus abuelos.
-¿Cómo...- indagó Chermit, aun sin salir del shock
-... se llaman? - completo Stan, con la duda en sus ojos.
- Sus nombres son Mabel y...
¡SPLASH!
Grito. Levanto la mirada furiosa, encontrándose con la mirada de Wendy.
-¿Pero que demonios?
Las risas de Mabel lo hicieron voltear, ella tenía una cubeta en las manos, donde escurría agua.
Definitivamente, este no era su día.
(...)
-En serio, agradezco que nos ayudes en esto Jesús.
- Por favor, dígame Soos
Stanford sonrió, aquella persona era muy amable, agradecía que el se prestará para ayudarlos.
- Por siento, ¿Por qué nos estas ayudando? -pregunto Dipper, mientras que Soos le quitaba las tablas de madera, que apenas podía cargar - Gracias.
- Mi sobrino tiene razón, ¿Por qué nos ayudas?
- Pues... - Soos dejo las tablas en el suelo, al lado de los planos del stan'o war - el señor Pines es lo mas cercano que tengo de una figura paterna.
"Tal vez, Stanley si hizo algo bueno con mi nombre"
El sonido del constante martilleo lo saco de sus pensamientos. Se levantó y miró que Dipper se acercaba al Woky toky.
- ¿Mabel? -llamó - ¿Qué tal va todo por allá?
El sonido de la estática fue su resultado.
- ¡Dipper! - grito, la voz de Mabel estaba deformada por la estática - ¡Está todo bien acá! ¿Cómo van ustedes?
- todo bien, ¿el tío Stan esta por allá?
- Tranquilo viejo - Dipper casi dejo escapar un grito, era la voz de Wendy - Stan nos esta siguiendo.
- Un momento ¿Por qué las esta siguiendo?
- pues, verás...~ ¡Mabel! ¡Wendy! ¡Regresen en este instante! - todos los presentes se miraron confundidos - Lo lamento Bro-Bro, tengo que colgar ~¡Regresen en est-!
Se dejó de escuchar la voz de Stan, para darle paso a la estática.
-Será mejor seguir con esto chicos.
♥
♡
♥
♡¡Hola!
Lamento la demora, como recompensa, del día de hoy, hasta el 27 de diciembre me pueden pedir lo que sea, me pueden hacer preguntas, les puedo hacer algún one-shot de alguna pareja (yaoi y yuri también) o de un personaje.¡Feliz Navidad!
ESTÁS LEYENDO
¡Tu gemelo se robo a mi gemelo!
FanfictionFord decide hacer las pases con su hermano, pero lo que no esperaba es que Stan empezará a pasar mas tiempo con Mabel, ahora Dipper y Ford tendrán que recuperar a sus gemelos.